PROCEDIMIENTO PARA LA MODELACION AUTOMATICA DE UN PROCESO PARCIAL A PARTIR DE UN PROCESO GENERAL A TRAVES DE UN ORDENADOR.

LA INVENCION SE REFIERE A UN PROCEDIMIENTO POR MEDIO DEL CUAL PUEDEN SER FILTRADOS UN NUMERO DE PROCEDIMIENTOS PARCIALES EN UN PROCEDIMIENTO COMPLETO. PARA ESTE OBJETIVO

, LOS RESULTADOS PARCIALES DEL PROCEDIMIENTO COMPLETO DISPONEN DE ATRIBUTOS ESPECIFICOS QUE, CUANDO SE UTILIZA EL METODO DE MODELADO PROPUESTO, SON CARACTERISTICOS DE UN PROCEDIMIENTO PARCIAL. LAS OPERACIONES SON MANEJADAS EN LA MISMA DIRECCION, HABIENDOSELES DADO ATRIBUTOS ESPECIFICOS AL PROCEDIMIENTO DE MODELADO. UN PLAN DE RED COMPLETA DEL PROCEDIMIENTO SE ELABORA ESTANDO COMPUESTO DE RESULTADOS PARCIALES Y OPERACIONES PARCIALES, A LAS QUE SE LES ASIGNA UN ATRIBUTO. EN LA UTILIZACION DEL METODO PROPUESTO, LOS ATRIBUTOS DE LAS OPERACIONES Y/O RESULTADO SON ENVIADOS A UN ORDENADOR Y LIGADOS DE MANERA SELECCIONADA UNO CON OTRO O DE FORMA INDIVIDUAL. EL METODO PROPUESTO FILTRA LAS OPERACIONES RELEVANTES Y LOS RESULTADOS PARCIALES A PARTIR DE LOS PROCEDIMIENTOS COMPLETOS Y REPRESENTA LOS ENLACES ENTRE LAS DISPOSICIONES GRAFICAS DE TAL FORMA QUE SE REPRESENTAN INCLUSO PROCEDIMIENTOS COMPLEJOS EN UNA FORMA CLARAMENTE COMPRENSIBLE, SOBRE TODO DE MANERA PRECISA PARA LA FORMA MEJOR DE SER UTILIZADA.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: WITTELSBACHERPLATZ 2,80333 MUNCHEN.

Inventor/es: MAIER, RUPERT.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 10 de Noviembre de 1994.

Fecha Concesión Europea: 12 de Febrero de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > COMPUTO; CALCULO; CONTEO > TRATAMIENTO DE DATOS DIGITALES ELECTRICOS (computadores... > Equipo o métodos de tratamiento de datos o de cálculo... > G06F17/50 (Diseño asistido por computador (para el diseño de circuitos de ensayo para memorias estáticas G11C 29/54))
  • G06F17/60

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, España, Francia, Reino Unido, Liechtensein, Países Bajos, Suecia, Oficina Europea de Patentes.

google+ twitter facebook