PROCEDIMIENTO PARA LA INSTALACION DE PLACAS DE AISLAMIENTO.

Procedimiento para colocar al menos una placa (1, 2) de aislamiento en una base

(9), que comprende las etapas siguientes: - proporcionar un adhesivo en forma de una espuma (10) adhesiva, - aplicar el adhesivo sobre una superficie (5, 6) de la placa (1, 2) de aislamiento que va a pegarse y/o sobre la base (9) que va a pegarse con la placa (1, 2) de aislamiento, - poner la superficie (5, 6) de la placa (1, 2) de aislamiento que va a pegarse en contacto con la base (9), - endurecer el adhesivo que se encuentra entre la placa (1, 2) de aislamiento y la base (9), - fijar la placa (1, 2) de aislamiento que va a pegarse mediante al menos un medio (11) de fijación previsto adicionalmente a la espuma (10) adhesiva sobre la base (9), caracterizado porque el medio de fijación presenta dos lados (11, 12) dispuestos en ángulo, especialmente en ángulo recto, entre sí, sujetándose para la fijación de la placa (1, 2) de aislamiento el primer lado (11) a la base (9) y sujetándose el segundo lado (12) a la placa (1, 2) de aislamiento.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BRILLUX GMBH & CO. KG.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: WESELER STRASSE 401,48163 MUNSTER.

Inventor/es: KRECHTING,ANDREAS.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 14 de Diciembre de 2005.

Fecha Concesión Europea: 20 de Febrero de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > ESTRUCTURA GENERAL DE LOS EDIFICIOS; MUROS, p. ej.... > Construcciones en general; Estructuras que no se... > E04B1/76 (especialmente relativos al calor solamente (aislamiento térmico en general F16L 59/00))

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
PROCEDIMIENTO PARA LA INSTALACION DE PLACAS DE AISLAMIENTO.