PROCEDIMIENTO PARA LA COMUNICACION CON UN SISTEMA DE TRANSPORTE.

Procedimiento para la comunicación con un ascensor en el que se ha previsto, como mínimo, un dispositivo de introducción

(1) que está comunicado con un control (2) del ascensor, caracterizado porque:
- en el dispositivo de introducción (1) se hanprevisto, para la entrada de un destino deseado y para información del usuario, en lugar de indicaciones de plantas, un sinfín de señaladores funcionales, donde los señaladores funcionales representan, en cada caso, un destino deseado
del usuario en una forma que se recuerda con facilidad y están en relación con los destinos deseados del usuario,
- el usuario selecciona del sinfín de señaladores funcionales del dispositivo de introducción (1) un destino deseado,
- el control (2) accede a una fuente de información (3) por medio del señalador funcional seleccionado por el usuario, fuente de información (3) en la que se ha asignado al correspondiente señalador funcional el correspondiente destino deseado del usuario como planta y se averigua la planta deseada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INVENTIO AG.

Nacionalidad solicitante: Suiza.

Dirección: SEESTRASSE 55,6052 HERGISWIL NW.

Inventor/es: SCHUSTER, KILIAN, EL.-ING. ETH, FRIEDLI, PAUL, DR. SC.TECHN.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 7 de Diciembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > ELEVACION; LEVANTAMIENTO; REMOLCADO > ASCENSORES; ESCALERAS O PASILLOS MECANICOS (dispositivos... > Sistemas de control de ascensores en general (dispositivos... > B66B1/46 (Adaptación de los interruptores o conmutadores)
  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > ELEVACION; LEVANTAMIENTO; REMOLCADO > ASCENSORES; ESCALERAS O PASILLOS MECANICOS (dispositivos... > B66B3/00 (Utilización de dispositivos para indicar o señalar las condiciones del funcionamiento   de ascensores)
google+ twitter facebookPin it
PROCEDIMIENTO PARA LA COMUNICACION CON UN SISTEMA DE TRANSPORTE.