PROCEDIMIENTO PARA LA ASIGNACION DE DIRECCIONES IP EN REDES DE COMUNICACIONES.

Procedimiento para la configuración de una red de comunicaciones para la asignación de una primera dirección predeterminada, respectivamente, a abonados

(A .. F; 1, 2) de la red, en el que la red presenta al menos una instalación de acoplamiento (2) y usuarios finales (A .. F) conectados en sus puertos y al menos una instalación de configuración, y en el que a un usuario final están asociadas en cada caso una primera y una segunda dirección, caracterizado porque está depositada una asociación de primeras direcciones predeterminadas a la instalación de acoplamiento (2) y a sus puertos respectivos, en el que en primer lugar la instalación de acoplamiento (2) detecta las segundas direcciones de usuarios finales (A .. F) que están conectados en sus puertos, y a continuación las primeras direcciones respectivas, predeterminadas en la asociación depositada, son enviadas a los usuarios finales (A ... F) establecidos a través de las segundas direcciones, los cuales están conectados en los puertos asociados.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PHOENIX CONTACT GMBH & CO. KG.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: FLACHSMARKTSTRASSE 8-28,32825 BLOMBERG.

Inventor/es: JASPERNEITE, JURGEN, DIPL.-ING., MATTHIAS, JURGEN, DIPL.-ING, SCHILLER, OLAF, DIPL.-PHYS.-ING.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 25 de Enero de 2006.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION... > Disposiciones, aparatos, circuitos o sistemas no... > H04L29/12 (caracterizados por el terminal de datos)
google+ twitter facebookPin it
PROCEDIMIENTO PARA LA ASIGNACION DE DIRECCIONES IP EN REDES DE COMUNICACIONES.