PROCEDIMIENTO PARA INDICAR INFORMACIONES DE CONDUCTOR PARA APARCAR.

Procedimiento para indicar informaciones de conductor, con al menos los siguientes pasos: establecer datos de posición de un hueco para aparcar

(15) a partir de señales de medición (S) del vehículo (1), establecer una trayectoria (T) y puntos de inversión de dirección (LP1, LP2, LP3) de la trayectoria (T) para modificar la oblicuidad de dirección, representar la trayectoria (T) como imagen de trayectoria (TB) en un dispositivo indicador (14) del vehículo (1), en donde - la representación de la imagen de trayectoria (TB) con base en señales de medición (S) del vehículo (1) se actualiza de forma continuada, - entre los puntos de inversión de dirección (LP1, LP2, LP3) se representan zonas de trayectoria (TB1, TB2, TB3, TB4) como partes de la imagen de trayectoria (TB), - las zonas de trayectoria ya cubiertas y las zonas de trayectoria todavía por cubrir (TB1, TB2, TB3, TB4) se representan de forma diferente, y dentro de una zona de trayectoria actualmente recorrida (TB1, TB2, TB3, TB4) se representa un segmento de zona ya cubierto (TBA) de forma diferente a un segmento de zona todavía por cubrir (TBB).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ROBERT BOSCH GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: POSTFACH 30 02 20,70442 STUTTGART.

Inventor/es: SCHMID, ROLAND, EGELHAAF,JAN.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 29 de Agosto de 2007.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > VEHICULOS DE MOTOR; REMOLQUES (dirección o guiado... > Direcciones no previstas en otro lugar > B62D15/02 (Indicadores de dirección)
  • SECCION G — FISICA > SEÑALIZACION > SISTEMAS DE CONTROL DE TRAFICO (control de tráfico... > Sistemas de control del tráfico para vehículos... > G08G1/14 (que indican las plazas libres individuales en parques de estacionamiento)
google+ twitter facebookPin it
PROCEDIMIENTO PARA INDICAR INFORMACIONES DE CONDUCTOR PARA APARCAR.