PROCEDIMIENTO PARA EL RECUBRIMIENTO DE PARTICULAS.

Procedimiento para el recubrimiento de partículas mediante la circulación de las partículas en sentido ascendente a través de una primera zona y en sentido descendente a través de una segunda zona

, adyacente a la primera zona, la atomización de un líquido de recubrimiento en la primera zona, la introducción de un primer chorro de gas en la parte inferior de dicha primera zona en una cantidad y a una velocidad suficientes para formar un flujo de gas en la primera zona que transporta las partículas hacia arriba a través de dicha zona mientras que son humedecidas por el líquido de recubrimiento atomizado y secadas parcialmente, la introducción de un segundo chorro de gas en la parte inferior de la segunda zona en una cantidad y a una velocidad insuficientes para formar un flujo de gas en la segunda zona que podría expulsar las partículas recibidas de la parte superior de la primera zona fuera de dicha segunda zona, pero suficiente para incrementar la capacidad de fluencia de las partículas en la segunda zona, caracterizado porque se introduce dicho segundo chorro de gas a una temperatura inferior a la temperatura a la cual es introducido dicho primer chorro de gas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: AEROMATIC-FIELDER AG.

Nacionalidad solicitante: Suiza.

Dirección: 145, HAUPTSTRASSE,4416 BUBENDORF.

Inventor/es: TSCHUDIN, ROGER.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 15 de Marzo de 2006.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > PROCEDIMIENTOS O APARATOS FISICOS O QUIMICOS EN GENERAL > PROCEDIMIENTOS QUIMICOS O FISICOS, p. ej. CATALISIS,... > Procedimientos o dispositivos para la granulación... > B01J2/16 (mediante la suspensión de la sustancia en polvo en un gas, p. ej. en forma de "lechos fluidificados" o de cortina)
google+ twitter facebookPin it
PROCEDIMIENTO PARA EL RECUBRIMIENTO DE PARTICULAS.