PROCEDIMIENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE UN DISPOSITIVO PARA MEDIR LA POSICION.

Procedimiento para el funcionamiento de un dispositivo para medir la posición (10), a continuación del cual hay una unidad de evaluación

(20) para el ulterior tratamiento de los datos de posición, donde tiene lugar la determinación del tiempo del desplazamiento de la señal (tD) entre el dispositivo para medir la posición (10) y la unidad de evaluación (20), antes del régimen de medición, para lo cual -se solicita del dispositivo para medir la posición (10) la transmisión serial de datos por una línea de datos (31.1, 31.2) en sentido hacia la unidad de evaluación (20), -en un momento inicial definido (t31 – t35) se pone en marcha por el lado de la unidad de evaluación (20) un contador (21), que cuenta en aumento con una frecuencia de recuento predeterminada (fz), -se determina el estado actual del contador (Z) en un momento (t50), en cuanto se detectan por el lado de la unidad de evaluación (20) los datos entrantes, -a partir del estado del contador determinado (Z) se determina el tiempo de desplazamiento de la señal (tD, i).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DR. JOHANNES HEIDENHAIN GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: POSTFACH 12 60,83292 TRAUNREUT.

Inventor/es: HOFBAUER, HERMANN, HUBER, HELMUT, STRASSER, ERICH, BIELSKI, STEFFEN.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 7 de Mayo de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > CONTROL; REGULACION > SISTEMAS DE CONTROL O DE REGULACION EN GENERAL; ELEMENTOS... > Sistemas de control por programa (aplicaciones específicas,... > G05B19/414 (Estructura del sistema de control, p. ej. controlador común o sistema multiprocesador, interfaz hacia el servocontrolador, controlador de interfaz programable)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Finlandia, Chipre, Oficina Europea de Patentes.

google+ twitter facebookPin it
PROCEDIMIENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE UN DISPOSITIVO PARA MEDIR LA POSICION.