PROCEDIMIENTO PARA EL ESTABLECIMIENTO DE UNA CONEXION DE COMUNICACION.

La invención se refiere a un procedimiento mediante el cual una primera unidad de información de dirección se transmite a un primer nodo de red mediante un primer terminal de comunicación para establecer un enlace de comunicación

, unas primeras características de identificación están contenidas en la primera unidad de información de dirección. El primer nodo evalúa la primera unidad de información de dirección con las características de identificación y deriva una segunda unidad de información de dirección para direccionar un primer convertidor de dirección. Al menos partes de las primeras características de identificación son transmitidas al primer convertidor de dirección. Se producen unas segundas características de identificación a partir de las primeras características de identificación, las segundas características de identificación se utilizan para direccionar un segundo nodo de red. El enlace de comunicación entre el primer y segundo nodo de red se establece con las segundas características de identificación.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: WITTELSBACHERPLATZ 2,80333 MUNCHEN.

Inventor/es: MENZEL, CHRISTIAN, GABE, AXEL.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 12 de Febrero de 1998.

Fecha Concesión Europea: 3 de Julio de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H04Q7/24
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > SELECCION (conmutadores, relés, selectores H01H;... > H04Q3/00 (Dispositivos de selección (H04Q 5/00 - H04Q 11/00 tienen prioridad))

Países PCT: Austria, Alemania, España, Francia, Reino Unido, Italia, Irlanda, Oficina Europea de Patentes.

google+ twitter facebook