PROCEDIMIENTO PARA EL AJUSTE DE UNA MEMORIA INTERMEDIA INESTABLE EN UNA CENTRAL DE ACCESO INTERNACIONAL DE MEDIOS.

Procedimiento para el ajuste del tamaño de la memoria intermedia inestable en una central de acceso internacional de medios

(3A, 3B) que está insertada entre una red conmutada de cable (6) y una red conmutada en paquetes (1), siendo conducidos a través de la central de acceso internacional de medios (3A, 3B) servicios de voz y servicios de datos en la banda de voz y la central de acceso internacional de medios (3A, 3B) comprende una memoria intermedia inestable (12) y con una función de detección de tonos (10) son detectados tonos en la banda de voz, de manera que para cada comunicación en la dirección de la red conmutada en paquetes (1) se lleva a cabo con un control (11) el ajuste del tamaño de la memoria intermedia inestable, caracterizado porque para cada comunicación en la dirección de la red conmutada de cable (6) con otra función de detección de tonos (10) son detectados tonos, de manera que en función del servicio establecido se lleva a cabo a través del control (11) un ajuste del tamaño de la memoria intermedia inestable.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SIEMENS SCHWEIZ AG.

Nacionalidad solicitante: Suiza.

Dirección: ALBISRIEDERSTRASSE 245,8047 ZURICH.

Inventor/es: GOLDSTEIN, PETER.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 22 de Septiembre de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION... > Redes de datos de conmutación (interconexión o... > H04L12/64 (Sistemas de conmutación híbridos)
google+ twitter facebookPin it
PROCEDIMIENTO PARA EL AJUSTE DE UNA MEMORIA INTERMEDIA INESTABLE EN UNA CENTRAL DE ACCESO INTERNACIONAL DE MEDIOS.