PROCEDIMIENTO PARA DISTRIBUIR EL TRAFICO MEDIANTE CODIGOS HASH SEGUN UNA DISTRIBUCION DE TRAFICO DE CONSIGNA EN UNA RED ORIENTADA A PAQUETES CON ENRUTADO MULTIVIA.

Procedimiento para fijar el reparto del tráfico en nodos (C) en una red orientada a paquetes formada por nodos

(A, B, C, D, E) y enlaces con enrutado multivía, distribuyéndose en los nodos (A, B, C) de la red los paquetes entre al menos dos enlaces salientes, en función de un código hash (HC) formado por una información de dirección incluida en los paquetes, y en consecuencia - se determina para el tráfico a conducir a lo largo de una ruta multivía un reparto de consigna del tráfico a lo largo de esta ruta, - partiendo de uno o de varios nodos de arranque de la ruta multivía a lo largo de la ruta multivía para al menos un nodo (A, B, C) con al menos dos enlaces salientes pertenecientes a la ruta multivía, -- se calcula la distribución (V(HC)) del tráfico conducido por la ruta multivía al nodo en función de la gama de valores de los códigos hash (HC) sobre la base del tráfico conducido desde el nodo precedente (A, B) al correspondiente nodo, -- se determina una asignación de tramos de la gama de valores de códigos hash (HC) a enlaces salientes de la ruta multivía en función del reparto de consigna del tráfico.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NOKIA SIEMENS NETWORKS GMBH & CO. KG.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: ST. MARTIN STRASSE 76,81541 MUNCHEN.

Inventor/es: WINKLER, CHRISTIAN, SCHOLLMEIER, GERO.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 5 de Diciembre de 2007.

Clasificación PCT:

  • H04L12/56
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION... > Disposiciones, aparatos, circuitos o sistemas no... > H04L29/06 (caracterizadas por un protocolo)
google+ twitter facebookPin it
PROCEDIMIENTO PARA DISTRIBUIR EL TRAFICO MEDIANTE CODIGOS HASH SEGUN UNA DISTRIBUCION DE TRAFICO DE CONSIGNA EN UNA RED ORIENTADA A PAQUETES CON ENRUTADO MULTIVIA.