PROCEDIMIENTO PARA CONVERTIR NXSTM-1 SEÑALES STM-N.

Procedimiento para convertir NxSTM-1 señales en STM- N señales, en el que, múltiples

(N) señales STM-1 (Data_in0...Data_inN) , que presentan cada una un primer y un segundo campo de control (SOH, POH) así como un campo de datos útiles (CON) lleno de datos útiles, cuyo comienzo se define mediante una marca (J1), son llevadas a múltiples (N) equipos de interfaz (P0...PN) cada uno de los cuales presenta una memoria (R), que sirven para alojar las múltiples (N) señales STM-1 (Data_in0...Data_inN) , caracterizado porque los datos útiles de las múltiples (N) señales STM-1 son archivados en la memoria (R) de los correspondientes equipos de interfaz (P0...PN) asociados en una sucesión cíclica bajo una dirección de escritura correspondiente a la cantidad de datos útiles que llegan, porque se forma una dirección relativa partiendo de la marca (J1) última llegada hasta las marcas (J1) llegadas hasta entonces, y porque bajo la dirección relativa formada de esta manera, se toman de nuevo los datos útiles de las memorias (R) de los correspondientes equipos de interfaz (P0...PN) asociados en la misma secuencia cíclica que en el proceso de escritura y son llevados como datos de salida (Data_out0...Data_outN) , a un framer (FR) STM-N.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: WITTELSBACHERPLATZ 2,80333 MUNCHEN.

Inventor/es: MARIGGIS, ATHANASE.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 21 de Enero de 2000.

Fecha Concesión Europea: 22 de Septiembre de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > COMUNICACIONES MULTIPLEX (peculiar de la transmisión... > Sistemas múltiplex de división de tiempos (H04J... > H04J3/16 (en los cuales el tiempo atribuido a cada uno de los canales en el curso de un ciclo de transmisión es variable, p. ej. para tener en cuenta la complejidad variable de las señales, para adaptar el número de canales transmitidos (H04J 3/17, H04J 3/24 tienen prioridad))

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Finlandia, Chipre, Oficina Europea de Patentes.

google+ twitter facebookPin it
PROCEDIMIENTO PARA CONVERTIR NXSTM-1 SEÑALES STM-N.