PROCEDIMIENTO PARA CONFIGURAR UN ORIFICIO DE INSPECCION EN LAS UNIONES DE CABLES CON EL DISPOSITIVO PARA REALIZARLA.

Procedimiento para disponer un orificio de inspección en uniones de cable de la clase que comprende un manguito de sujeción

, de forma transversal esencialmente circular de metal, disponiendo dicho manguito de sujeción de una parte extrema cónica o una parte extrema cilíndrica dispuestas para adoptar una configuración cónica, configurándose dicho manguito de sujeción, cuando se comprime, para fijar una sección extrema de cable que sido pasada a través del manguito y dispuesta formando un bucle, retornando el extremo de cable al interior del manguito, disponiendo además dicho manguito de sujeción de una abertura en dicha parte extrema, o en la zona de transición entre la parte de manguito cilíndrico y la parte extrema cónica, antes de la compresión del manguito de sujeción, caracterizado por colocar una pieza de inserción que está construida de un material más duro que el que forma el manguito de sujeción, en la abertura antes de la compresión del manguito de sujeción, y sujetar dicha pieza de inserción allí al menos hasta después de completarse la operación de compresión.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GERRO HOLDING COMPANY LIMITED.

Nacionalidad solicitante: Suiza.

Dirección: Postfach 34.771, Vaduz FL.

Inventor/es: Gerhard Rohland.

Fecha de Solicitud: 5 de Octubre de 1977.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Octubre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES... > CORREAS, CABLES O CUERDAS, UTILIZADOS ESENCIALMENTE... > Medios para unir los cables o las cuerdas el uno... > F16G11/02 (con partes deformables para asir el cable o los cables; Medios de fijación uniéndose a un casquillo o manguito o elemento similar fijo al cable)
google+ twitter facebook