PROCEDIMIENTO PARA CARGAR ACUMULADORES, ESPECIALMENTE EN INSTALACIONES DE COMUNICACION SIN HILOS.

Procedimiento para cargar acumuladores, especialmente en instalaciones de comunicación sin hilos

, en el que está prevista una fase de primera carga de los acumuladores después de la primera inserción en el aparato hasta la carga completa, en el que los acumuladores son descargados al menos en parte y se genera en cada instante un valor que representa la capacidad extraída hasta ahora, en el que al comienzo de una nueva fase de carga se compara este valor generado con un valor de base memorizado, que representa la duración de la fase de primera carga, caracterizado porque sigue una fase de carga a continuación de ella, cuya duración o bien es igual a la de la fase de primera carga, cuando el valor generado es menor o igual al valor de base, o se establece en función del valor generado, cuando el valor generado es mayor que el valor de base original, cuyo valor generado es memorizado, además, como nuevo valor de base, y porque al comienzo de la fase de descarga, que conduce al valor de base generado, los acumuladores tienen un estado de carga total.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: WITTELSBACHERPLATZ 2,80333 MUNCHEN.

Inventor/es: FISCHEDICK, THOMAS.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 18 de Junio de 1998.

Fecha Concesión Europea: 2 de Octubre de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > PRODUCCION, CONVERSION O DISTRIBUCION DE LA ENERGIA... > CIRCUITOS O SISTEMAS PARA LA ALIMENTACION O DISTRIBUCION... > H02J7/00 (Circuitos para la carga o despolarización de baterías o para suministrar cargas desde baterías)
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > PRODUCCION, CONVERSION O DISTRIBUCION DE LA ENERGIA... > CIRCUITOS O SISTEMAS PARA LA ALIMENTACION O DISTRIBUCION... > Circuitos para la carga o despolarización de baterías... > H02J7/10 (utilizando solamente dispositivos semiconductores)

Países PCT: Alemania, España, Francia, Reino Unido, Italia, Países Bajos, Oficina Europea de Patentes.

google+ twitter facebook