PROCEDIMIENTO PARA CALCULAR UNA MAGNITUD DE FUNCIONAMIENTO A DETERMINAR EN UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Procedimiento para calcular una magnitud de funcionamiento (M; tL) a determinar en un vehículo automóvil en función de una primera magnitud de funcionamiento conocida

(n; M) y de una segunda magnitud de funcionamiento conocida (tL; n) a través de un campo característico para ejecutar funciones de vehículo automóvil almacenado en un aparato de mando electrónico por medio de puntos de apoyo en el sistema de coordenadas cartesianas (ejes X, Y, Z), caracterizado porque al presentarse un campo característico matemáticamente inversible, mediante el cual se ha registrado sobre el eje Z una magnitud de funcionamiento (M) a determinar para una primera función del vehículo automóvil, una magnitud de funcionamiento (tL) asignada al eje Y o al eje X para una segunda función del vehículo automóvil por interpolación regresiva por medio del mismo campo característico es también una magnitud de funcionamiento a determinar cuando la magnitud de funcionamiento (M) asignada al eje Z es una magnitud de funcionamiento conocida para la segunda función del vehículo automóvil.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: ,80788 MUNCHEN.

Inventor/es: EBELING, KARL-HEINZ, KRIMER, GERD.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 1 de Febrero de 1999.

Fecha Concesión Europea: 2 de Octubre de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES... > CONTROL DE LOS MOTORES DE COMBUSTION (accesorios... > Control eléctrico de la alimentación de mezcla... > F02D41/24 (caracterizado por la utilización de medios digitales)
  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES... > CONTROL DE LOS MOTORES DE COMBUSTION (accesorios... > Control eléctrico de la alimentación de mezcla... > F02D41/22 (Dispositivos de seguridad de aviso en caso de condiciones anormales)

Países PCT: Alemania, España, Francia, Reino Unido, Italia, Oficina Europea de Patentes.

google+ twitter facebook