PROCEDIMIENTO PARA ATENDER PANELES DE SUELO.

Procedimiento para tender y unir mecánicamente paneles de suelo P, que están dotados en un lado longitudinal y en un lado transversal

(1, 2) de una lengüeta (3) y en el lado (1, 2) longitudinal y transversal contrapuestos de una ranura (4), que se corresponde con la lengüeta (3), estando configuradas lengüeta (3) y ranura (4) de tal manera que los paneles (P) insertados uno en otro encajan en la dirección horizontal, con los siguientes pasos: a) unir y encajar múltiples paneles (P11, ...P1n) por sus lados transversales (2) para configurar una primera fila (I) sobre el suelo de una habitación, b) unir y encajar un primer panel (P21) con uno o dos paneles (P11, P12) de la primera fila (I) mediante el enlace lengüeta-ranura en el lado longitudinal (1) al comienzo de una segunda fila (II), c) insertar la lengüeta (3) de un segundo panel (P22) en la ranura (4) en el lado transversal del primer panel (P21) de la segunda fila (II) desde el lado longitudinal en la dirección de los paneles (P11..., P1n) de la primera fila (I) y d) encajar el segundo panel (P22) con uno o dos paneles de la primera fila (I).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: KRONOTEC AG.

Nacionalidad solicitante: Suiza.

Dirección: HALDENSTRASSE 12,6006 LUZERN.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 8 de Septiembre de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > TRABAJOS DE ACABADO DEL EDIFICIO, p. ej. ESCALERAS,... > Revestimientos de suelos (escalones E04F 11/104;... > E04F15/04 (únicamente de madera, p. ej. con órganos de unión de madera (parqué enrollable E04F 15/16))
google+ twitter facebookPin it
PROCEDIMIENTO PARA ATENDER PANELES DE SUELO.