PROCEDIMIENTO PAR ALA ASIGNACION SISTEMATICA DE DIRECCIONES A USUARIOS DE REDES DE COMUNICACIONES.

Procedimiento de asignación sistemática de direcciones a usuarios de redes de comunicaciones de conmutación de circuitos y/o de conmutación de paquetes mediante características de clasificación predefinidas

, caracterizado por las etapas siguientes: #·a) determinación de "n" características relacionadas con usuarios, siendo "n" un número natural superior a 1 y representación de las "n" características en forma de cadenas ordenadas de características de longitud "n";# b) ponderación por probabilidades de las cadenas ordenadas de características de longitud "n" determinadas en la etapa a) y/o de cadenas ordenadas de características de longitud "n" combinadas en grupos disjuntos#; c) clasificación del espacio de direcciones de la red de comunicaciones sobre la base de las cadenas de características de longitud "n" determinadas en la etapa b) y/o de cadenas ordenadas de características de longitud "n" combinadas en grupos disjuntos;# d) representación unívoca de las cadenas de características de longitud "n" determinadas en la etapa a) sobre un mapa de bits de longitud "n"; y e) selección y asignación específica para las características de los usuarios de las direcciones del espacio de direcciones creado en la etapa c) mediante la utilización de un mapa de bits de longitud "n" determinado en la etapa d).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DEUTSCHE TELEKOM AG.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: FRIEDRICH-EBERT-ALLEE 140,53113 BONN.

Inventor/es: HASEMANN,JORG-MICHAEL,DR.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 14 de Octubre de 2005.

Fecha Concesión Europea: 23 de Enero de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION... > Disposiciones, aparatos, circuitos o sistemas no... > H04L29/12 (caracterizados por el terminal de datos)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebook