PROCEDIMIENTO DE UNIMON.

Un procedimiento para plegar una pieza de trabajo (12), que comprende los pasos de proporcionar un rodillo de plegar

(4) que define una primera trayectoria (18) a lo largo de una porción de borde de la pieza de trabajo (12) y registrar esta trayectoria en medios de ordenador de medios de dispositivo de movimiento; aplicar una fuerza de empuje elástica al rodillo de plegar (4) mediante medios de dispositivo de movimiento para mover el rodillo de plegar (4) contra la pieza de trabajo (12) a lo largo de la porción de borde de la pieza de trabajo; definir una segunda trayectoria (19) a lo largo de una línea de circunferencia en el rodillo de plegar (4), caracterizado por los pasos de detectar la fuerza de empuje elástica mediante unos medios de sensor; generar una señal de salida desde los medios de sensor en respuesta a la fuerza de empuje elástica detectada; e introducir la señal de salida en los medios de dispositivo de movimiento para mantener las trayectorias primera y segunda en una relación predeterminada entre sí.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ABB AB.

Nacionalidad solicitante: Suecia.

Dirección: ,721 83 VASTERAS.

Inventor/es: PERSSON, JAN.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 20 de Marzo de 2000.

Fecha Concesión Europea: 11 de Mayo de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRABAJO MECANICO DE LOS METALES SIN ARRANQUE SUSTANCIAL... > TRABAJO MECANICO O TRATAMIENTO DE CHAPAS, TUBOS,... > Utilización de procedimientos que permitan el ensamblaje... > B21D39/02 (de chapas por doblado, p. ej. conectando los bordes de una chapa para formar un cilindro)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Oficina Europea de Patentes, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania, Armenia, Azerbayán, Bielorusia, Ghana, Gambia, Kenya, Kirguistán, Kazajstán, Lesotho, República del Moldova, Malawi, Federación de Rusia, Sudán, Sierra Leona, Tayikistán, Turkmenistán, República Unida de Tanzania, Uganda, Zimbabwe, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea, Malí, Mauritania, Niger, Senegal, Chad, Togo, Organización Regional Africana de la Propiedad Industrial, Swazilandia, Guinea-Bissau, Organización Africana de la Propiedad Intelectual, Organización Eurasiática de Patentes.

google+ twitter facebookPin it
PROCEDIMIENTO DE UNIMON.