PROCEDIMIENTO DE ESTABLECIMIENTO DE UNA CONEXION PARA LLAMADAS.

Un sistema de telecomunicaciones que comprende al menos: un terminal (11) desde el cual puede establecerse una conexión con Internet

(12); un registro (16) en el cual puede almacenarse una información sobre el reenvío de llamadas para un específico abonado; una central telefónica (14) para encaminar las llamadas sobre la base de la información existente en el registro (16); y un servidor de Internet (13) que está conectado a dicha central telefónica (14) y comprende: unos medios para el control de la instalación de software requeridos en el terminal (11) para hacer y recibir llamadas VoIP y la activación de una acción requerida para recibir llamadas VoIP como respuesta a una solicitud transmitida desde el terminal (11); unos medios para el cambio de la información de reenvío de llamadas en el registro (16) como respuesta a dicha activación de la aplicación requerida para hacer y recibir llamadas VoIP; y unos medios para la conversión de un flujo de datos VoIP transmitidos en la dirección de la central telefónica (14) por medio del servidor de Internet (13) hasta el terminal (11) en un modo continuo apropiado para el terminal (11) y su software durante la llamada, y viceversa.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SONERA OYJ.

Nacionalidad solicitante: Finlandia.

Dirección: TEOLLISUUSKATU 15,00510 HELSINKI.

Inventor/es: ALA-LUUKKO, SAMI, VIININEN,KAI.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 18 de Junio de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION... > Redes de datos de conmutación (interconexión o... > H04L12/64 (Sistemas de conmutación híbridos)
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > COMUNICACIONES TELEFONICAS (circuitos para el control... > H04M7/00 (Disposiciones de interconexión entre centros de conmutación)
  • H04Q7/24
google+ twitter facebookPin it
PROCEDIMIENTO DE ESTABLECIMIENTO DE UNA CONEXION PARA LLAMADAS.