PROCEDIMIENTO DE CARGA DE LIQUIDO, CONTENEDOR DE LIQUIDO Y PROCEDIMIE NTO DE FABRICACION DEL MISMO.

Un procedimiento de fabricación de un contenedor de líquido (180, 220) que incluye un cuerpo contenedor

(1, 194) y un dispositivo piezoeléctrico (106) que tiene un elemento piezoeléctrico para detectar un estado de consumo de un líquido en el cuerpo contenedor (1, 194), estando configurado el dispositivo piezoeléctrico (106) para recibir una señal de entrada para el elemento piezoeléctrico y enviar un señal de salida desde el elemento piezoeléctrico a través de electrodos comunes (164, 166) para detectar una señal generada por una vibración libre residual que queda en una parte de vibración del dispositivo piezoeléctrico (106) después de que se aplique una señal de accionamiento al elemento piezoeléctrico para hacer que la parte vibratoria vibre, comprendiendo el procedimiento las etapas de: - reducción de una presión en el cuerpo contenedor (1, 194) a una presión inferior a una presión atmosférica; y - carga del líquido a un interior del cuerpo contenedor (1, 194) después de la etapa de reducción.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SEIKO EPSON CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 4-1, NISHI-SHINJUKU 2-CHOME,SHINJUKU-KU, TOKYO 163-0811.

Inventor/es: TSUKADA, KENJI, KANAYA, MUNEHIDE.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 15 de Junio de 2001.

Fecha Concesión Europea: 7 de Mayo de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > IMPRENTA; MAQUINAS COMPONEDORAS DE LINEAS; MAQUINAS... > MAQUINAS DE ESCRIBIR; MECANISMOS DE IMPRESION SELECTIVA,... > Máquinas de escribir o mecanismos de impresión... > B41J2/175 (Sistemas de alimentación de tinta)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Finlandia, Chipre.

google+ twitter facebookPin it
PROCEDIMIENTO DE CARGA DE LIQUIDO, CONTENEDOR DE LIQUIDO Y PROCEDIMIE NTO DE FABRICACION DEL MISMO.