PROCEDIMIENTO DE ASIGNACION DE DIRECCIONES PARA AL MENOS UN ABONADO DE BUS QUE HA SIDO CONECTADO NUEVO A UN SISTEMA DE BUS.

Procedimiento de asignación de direcciones para al menos un abonado de bus (2’) conectado nuevo en un sistema de bus, - en el que el abonado del bus

(2’) puede ser direccionado en primer lugar bajo una dirección (126) preajustada, - en el que un maestro de bus (1) transmite al abonado de bus (2’) una dirección nueva (x) y una identificación (k), - en el que el abonado del bus (2’) compara la identificación (k) transmitida con una identificación (k’) memorizada en el abonado del bus (2’) y - en el que el abonado del bus (2’) recibe la dirección nueva (x) transmitida cuando la identificación (k) transmitida coincide con la identificación (k’) memorizada en el abonado del bus (2’), - en el que el abonado del bus (2’) puede ser direccionado a continuación bajo la dirección nueva (x), caracterizado porque el maestro de bus (1) verifica, después de la transmisión de la identificación (k) y de la dirección nueva (x), si el abonado del bus (2’), conectado nuevo en el sistema de bus, puede ser direccionado bajo la dirección nueva (x), y porque el maestro del bus (1), en el caso de que el abonado del bus (2’) conectado nuevo en el sistema de bus no pueda ser direccionado, transmite de nuevo la identificación (k) y la dirección nueva (x).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: WITTELSBACHERPLATZ 2,80333 MUNCHEN.

Inventor/es: HEINRICH, ANDREAS, WEISSBACH, BERNHARD.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 6 de Agosto de 2001.

Fecha Concesión Europea: 4 de Agosto de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > COMPUTO; CALCULO; CONTEO > TRATAMIENTO DE DATOS DIGITALES ELECTRICOS (computadores... > Interconexión o transferencia de información u... > G06F13/42 (Protocolo de transferencia para bus, p. ej. interbloqueo; Sincronización)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Finlandia, Chipre, Oficina Europea de Patentes.

google+ twitter facebookPin it
PROCEDIMIENTO DE ASIGNACION DE DIRECCIONES PARA AL MENOS UN ABONADO DE BUS QUE HA SIDO CONECTADO NUEVO A UN SISTEMA DE BUS.