PROCEDIMIENTO CONTINUO Y APARATO PARA REDUCIR EL BRILLO SUPERFICIAL DE UN RECUBRIMIENTO.

Procedimiento contínuo y aparato para reducir el brillo superficial de un recubrimiento, caracterizándose el procedimiento porque comprende:

(a) Mover de una forma contínua un material que se ha de recubrir al menos en una superficie; (b) Aplicar por lo menos una composición de recubrimiento, que es al menos parcialmente curable por radiación, sobre una parte por lo menos de la superficie del material; (c) Hacer incidir en la superficie de la composición de recubrimiento un fluido para depositar parte del fluido sobre al menos una parte de la superficie de la composición de recubrimiento; (d) Someter al menos una parte de la composición de recubrimiento a una fuente de curación previa por radiación para curar parcialmente la composición de recubrimiento mientras el fluido aplicado anteriormente se encuentra todavía sobre la superficie de la composición de recubrimiento; (e) Eliminar prácticamente todo el fluido remanente aplicado de la superficie de la composición de recubrimiento; y (f) Completar la curación de la composición de recubrimiento.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ANSTRONG CORK COMPANY.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: LANCASTER, PA. 17604.

Fecha de Solicitud: 6 de Julio de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Abril de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > PULVERIZACION O ATOMIZACION EN GENERAL; APLICACION... > PROCEDIMIENTOS PARA APLICAR LIQUIDOS U OTRAS MATERIAS... > B05D3/00 (Tratamiento previo de superficies sobre las que los líquidos u otros materiales fluidos van a ser aplicados; Tratamiento ulterior de los revestimientos aplicados, p. ej. tratamiento intermedio de un revestimiento ya aplicado, para preparar las aplicaciones ulteriores de líquidos u otros materiales fluidos)
google+ twitter facebook