PROCEDFIMIENTO PARA LA TRANSMISION DE DATOS OPERATIVOS A EQUIPOS TERMINALES DE RADIOCUMICACIONES MOVILES DE UN SISTEMA DE TELECOMUNICACIONES INALAMBRICO Y CENTRAL TELEFONICA PARA EL MISMO.

Procedimiento Para la transmisión de programas operativos a equipos (PHSh1, ..., PHShn) terminales inalámbricos de radiocomunicaciones móviles. que poseen al menos dos zonas

(FLM-A, FLM-B, FLM-C) de memoria, que sirven para la recogida de los programas operativos en un sistema de telecomunicación inalámbrico en el que, por medio de una central (VST) de conmutación, se pueden establecer conexiones con los equipos (PHSh1, ..., PHShn) terminales inalámbricos de radiocomunicaciones móviles previstos para la recepción de programas operativos y con otros equipos (PHSh1, ..., PHShn) terminales inalámbricos de radiocomunicaciones móviles así como con equipos (DA1, ...DAm) terminales alámbricos, en el que a) en la central (VST) de conmutación se crea una tabla (DL-TAB) de estado en la que se registran los equipos (PHSh1, ..., PHShn) terminales inalámbricos de radiocomunicaciones móviles previstos para la recepción de programas operativos así como la correspondiente versión del programa operativo activo y eventualmente las versiones de uno o varios programas operativos inactivos, b) se selecciona en la tabla (DL-TAB) de estado el equipo (PHSh1, ..., PHShn) terminal inalámbrico de radiocomunicaciones móviles siguiente, que no posea una versión actual del programa operativo, c) se comprueba si la central (VST) de conmutación dispone de recursos suficiente para la transmisión de programas operativos a un equipo (PHSh1, ..., PHShn) terminal inalámbrico de radiocomunicaciones móviles, d) se comprueba si está libre un canal de mando para la transmisión de programas operativos a un equipo (PHSh1, ..., PHShn) terminal inalámbrico de radiocomunicaciones móviles, e) si la comprobación tuvo éxito, se transmiten los programas operativos a través del canal de mando libre al equipo (PHSh1, ..., PHShn) terminal inalámbrico de radiocomunicaciones móviles seleccionado y se registran en él, eventualmente después de un proceso de borrado, en la zona (FLM-A, FLM-B, FLM-C) de memoria en la que está almacenado un programa operativo que deba ser sustituido.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ASCOM AG.

Nacionalidad solicitante: Suiza.

Dirección: BELPSTRASSE 37, POSTFACH,3000 BERN 14.

Inventor/es: WATSON, MARK, SCHARER, FRANK, TRUB, HEINZ.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 1 de Diciembre de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H04Q7/32
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > COMUNICACIONES TELEFONICAS (circuitos para el control... > Equipos de subestaciones, p. ej. para utilización... > H04M1/725 (Teléfonos inalámbricos)
google+ twitter facebookPin it
PROCEDFIMIENTO PARA LA TRANSMISION DE DATOS OPERATIVOS A EQUIPOS TERMINALES DE RADIOCUMICACIONES MOVILES DE UN SISTEMA DE TELECOMUNICACIONES INALAMBRICO Y CENTRAL TELEFONICA PARA EL MISMO.