PRESERVATIVO VAGINAL FEMENINO.

1. Preservativo femenino para sexo oral y penetración, fabricado en una sola pieza moldeada en material elastómero laminar de alta sensibilidad, tal que un látex lubrificado o similar, que se caracteriza porque consta de forma poligonal

(1) integrado por cuatro aletas (2, 3, 4 5) adaptables y adherentes, delimitando un espacio que cubre las zonas sensibles de la vulva y entorno, con protección antiparasitaria y, en lugar estratégico, una abertura exenta (8) coincidente con el clítoris o zonas erógenas de la vagina localizada en posición tangencial a la embocadura (6) de una mangueta tubular (7) que se extiende hacia atrás en forma de condón común.
2. Preservativo femenino para sexo oral y penetración, según la reivindicación 1, que consta de aletas adaptables (2, 3, 4, 5), caracterizadas porque dorsalmente constan de respectivos sectores adherentes (9) y se disponen, según su formato, en la eminencia púbica la aleta (2) superior y en el intersticio de los glúteos por debajo de pubis la aleta (3) inferior y, por dentro de ambas nalgas, las aletas laterales (4, 5).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GALLARDO ALONSO,JOSE RAMON.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: OURENSE.

Inventor/es: .

Fecha de Solicitud: 15 de Junio de 1999.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 7 de Julio de 2000.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > FILTROS IMPLANTABLES EN LOS VASOS SANGUINEOS; PROTESIS;... > Dispositivos para la contracepción; Pesarios; Dispositivos... > A61F6/06 (de uso femenino (A61F 6/20 tiene prioridad))
google+ twitter facebookPin it
PRESERVATIVO VAGINAL FEMENINO.