Sistema para presentar a los usuarios.

Sistema para presentar a los usuarios que incluye un dispositivo (1) para escribir y leer características personales, una unidad de memoria de características

(2), una unidad de codificación de características (3), un transmisor (4), un interruptor "receptor/transmisor" (5), una antena (6), un receptor (7) una unidad de descodificación de características (8) y una unidad de presentación de la información (9). El sistema para presentar a los usuarios se ha hecho más sencillo y efectivo.

Tipo: Patente de Invención. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: P201331856.

Solicitante: LEONIDOVICH, Serikov Valerii.

Nacionalidad solicitante: Federación de Rusia.

Dirección: u. Scherbakova, d.3,k.1,kv.39 San Petesburgo 197375 FEDERACION RUSA.

Inventor/es: LEONIDOVICH,Serikov Valerii, VALERIEVNA,Serikova Irina.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > COMPUTO; CALCULO; CONTEO > TRATAMIENTO DE DATOS DIGITALES ELECTRICOS (computadores... > Equipo o métodos de tratamiento de datos o de cálculo... > G06F17/30 (Recuperación de la información; Estructura de bases de datos a este efecto)
google+ twitter facebookPin it
Sistema para presentar a los usuarios.

Fragmento de la descripción:

SISTEMA PARA PRESENTAR A LOS USUARIOS

ÁREA TÉCNICA

La patente es relativa al área de las necesidades humanas, y específicamente a las herramientas para presentar a personas, concretamente, personas del sexo opuesto, que buscan una pareja para la vida o para una relación.

DISEÑO ANTERIOR

Un conocido sistema para presentar a usuarios comprende al menos dos dispositivo de comunicación, un dispositivo central de control, una base de datos de usuarios y un software; el sistema comprende un módulo de computación que realiza el procesamiento y la comparación de la menos una imagen facial elegida como referencia, con al menos una imagen de la cara del usuario introducida en la base de datos de usuarios, ver RU 70018 U1.

La desventaja de este sistema es su complejidad, porque además de los dispositivos de comunicación personal, el sistema también incluye un dispositivo central de control y una base de datos de usuarios; el módulo de computación que realiza el procesamiento y la comparación de una imagen facial elegida como referencia con una imagen de la cara de un usuario, no puede proporcionar una sustitución aproximada de la impresión visual directa que siente la personal, la cual se basa en multitud de detalles, características y percepción intuitiva, la mayoría de ellos no se pueden formalizar ni procesar por ordenador.

Otro conocido sistema de comunicación para presentar a usuarios a una celebridad comprende al menos dos dispositivos transceptores personales, un dispositivo control local, en él los usuarios de dispositivos transceptores personales deben aceptar la comunicación sin cables entre ellos mediante el dispositivo de control local, y un dispositivo de control central, basado en un ordenador que comprende el software y la base de datos de información de los usuarios, y está conectado al dispositivo de control local; al menos un dispositivo transceptor adicional de una

celebridad se introduce en el sistema, y en él los usuarios de dispositivos transceptores personales se incorporan como terminales móviles de comunicación, el dispositivo de control local se incorpora como una estación de operador de red de móviles, y el dispositivo central de control se incorpora como servidor, que también se diseña para calcular el número de llamadas realizadas en un intervalo de tiempo desde terminales de comunicación móvil de usuarios al dispositivo transceptor adicional de la celebridad, y después de finalizado el intervalo de tiempo definido, el servidor se usa para garantizar que se envía un comando a la estación de operador de red de móviles, dicho comando tiene instrucciones para conectar el dispositivo transceptor adicional de la celebridad al terminal de comunicación móvil del usuario que haya realizado más llamadas durante un tiempo específico que otro usuario de un dispositivo de comunicación móvil, y si en número de llamadas realizadas desde diferentes usuarios de móviles en el plazo de tiempo indicado es idéntico, el servidor está diseñado para enviar un comando a la estación de operador de redes móviles para que conecte el dispositivo transceptor adicional de la celebridad al terminal de comunicación móvil del usuario que haya hecho primero la llamada, ver RU 2279191 C1.

La desventaja de este sistema son sus limitaciones funcionales, ya que el sistema pretende presentar a los usuarios a un famoso en concreto - cantante, compositor, deportista, etc. La existencia de un deseo recíproco de la celebridad de ser presentada a extraños es cuestionable y problemática. Además, el sistema es de construcción compleja y no es autónomo, ya que requiere la implicación de operadores de redes de telefonía móvil, lo que implica una carga adicional de la red de telefonía móvil y gastos extra para los usuarios.

Otro conocido sistema de comunicación para presentar a usuarios entre ellos comprende al menos dos dispositivos transceptores personales, un dispositivo control local, en él los usuarios de dispositivos transceptores personales deben aceptar la comunicación sin cables entre ellos mediante el dispositivo de

control local, basado en un ordenador que comprende el software y la base de datos de información de los usuarios, y está conectado al dispositivo de control local; ver US 5086394 A.

Este sistema también es complejo ya que además de los dispositivos transceptores personales son necesarios dispositivos de control locales y un dispositivo de control central. El sistema necesita recopilar un amplio volumen de datos de cuestionarios y características de usuarios; las estaciones de control local están sobresaturadas con un elevado número de llamadas telefónicas, que reducen globalmente la fiabilidad de operación del sistema. La transferencia de grandes volúmenes de información desde la estación de control central a la estación de control local, aumenta el tiempo necesario para presentar a los usuarios entre ellos.

El sistema que es más parecido al sistema inventado se describe en la patente RU 2164055 C2. Dicho sistema comprende un conjunto de aparatos portátiles, cada uno incluye un dispositivo para escribir y leer características personales de un usuario, una unidad de memoria de características, una unidad de codificación de características, un transmisor, un receptor, una unidad de decodificación de características, un "receptor/transmisor", un dispositivo de información en forma de panel, una antena, un sincronizador, un circuito de relación de características, un circuito de detección de señal, un generador de relación de características y un multiplexor.

Dicho sistema es autónomo, ya que no requiere la implicación de operadores de red de telefonía móvil, no obstante, como otros sistemas análogos mencionados, realiza la presentación como resultado de la relación de unas características formales: características de referencia y

características de una persona concreta, que no pueden sustituir las impresiones personales y no pueden servir en medida suficiente como un prerrequisito para la presentación efectiva de usuarios. El objetivo de la presentación no es seleccionado por el iniciador de la presentación de una forma consciente y se basa en la impresión visual, sino que se selecciona mediante aparatos que

realizan procesamientos mecánicos e información de relación predefinida en la memoria de los instrumentos, que reflejan una multitud de características y no son necesariamente precisos. No obstante, ni siquiera una gran cantidad de características formales puede sustitución una impresión sensorial personal.

En consecuencia, incluso si todas las características formales encajan con los requisitos de las partes, dichas partes pueden no gustarse entre sí en una reunión cara a cara, dando lugar a una situación rara y difícil de evitar para ambas partes. También hay que destacar el desencanto provocado por excesivas esperanzas, que prácticamente se producen durante las presentaciones indirectas. Las personas son propensas a diseñar el objetivo de la futura presentación previamente, normalmente haciéndolo romántico voluntaria o involuntariamente, no obstante este retrato imaginativo no puede coincidir con la imagen real derivada de un contacto visual. Este desajuste, incluso si la imagen real no es peor objetivamente que el retrato imaginado, inevitablemente provoca una cierta frustración psicológica: "No es lo que esperaba". Otro asunto importante es que el objeto de introducción será consciente del hecho de que ha sido seleccionado no por el individuo en cuestión, sino por una máquina, la presentación no se debe a su encanto personal, sino a una relación de las características formales de las partes almacenadas en la memoria de los aparatos, por lo tanto, la desventaja del prototipo del método...

 


Reivindicaciones:

1.- Un sistema para presentar a usuarios, que incluye un dispositivo para leer y escribir características personales de un usuario, unidad de memoria de características, unidad de codificación de características, transmisor, receptor, unidad de decodifcación de características, un interruptor "receptor/transmisor", una unidad de presentación de información y una antena en la que se conecta la salida del dispositivo para escribir y leer las características personales, conectado a la entrada de la unidad de memoria de las características, la salida de la unidad de memoria de las características está conectada a la entrada de la unidad de codificación de las características, la salida de la unidad de codificación de las características conectada a la entrada del transmisor, la salida del transmisor está conectada a la primera entrada del interruptor "receptor/transmisor", la primera salida del interruptor "receptor/transmisor" está conectada a la primera entrada de la unidad de antena, la primera salida de la unidad de antena está conectada a la segunda entrada del interruptor "receptor/transmisor", la segunda salida del interruptor

"receptor/transmisor" está conectada a la entrada del receptor, la salida del receptor está conectada a la entrada de la unidad de decodificación de características, caracterizado porque dicho sistema comprende adicionalmente un conjunto de marcadores detectables visualmente creados para permitir equipar a los usuarios del sistema con dichos marcadores, y cuya salida de la unidad de decodificación de características está conectada a la entrada de la unidad de presentación de información.