PRENDA PARA LACTANCIA MATERNA.

Sistema de lactancia nocturna para prendas de dormir.
Consiste este sistema en arreglar la parte interior superior del jersey del pijama o del camisón de dormir para lactancia materna en posición tumbada con una terminación en forma de doble "C" tumbada

(1, 2), que comienza en los lados exteriores a partir del sexto inferior frontal de la manga (11, 12), baja bordeando la parte inferior del pecho hasta el centro del bajo pecho (3, 4), para, a partir de ese punto, volver a subir por el centro bordeando el bajo pecho y siguiendo de igual modo por la zona de entrepechos (5, 6) hasta encima del pecho, donde se bifurca bordeando por su parte interior el altopechos hasta el hombro sin estrecharlos (7, 8), y por fuera bordea el escote (15) y sigue por una parte de la costura dé los hombros (16, 17). Esta pieza, que se elabora con una tela flexible y transpirable tipo algodón, se sujeta mediante un sistema de costuras que le dan la firmeza necesaria para cubrir y sujetar sin estrechar (11, 12, 13, 14, 15, 16, 17) y se remata en sus partes interiores con un bies de pequeño grosor y máxima suavidad (9).
Este sistema permite desarrollar, con un mínimo de movimientos, la lactancia materna durante las horas de sueño en posición correcta, sin constreñir el pecho, interrumpir al bebé o descubrir a la madre.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RODRIGUEZ SILVA -LEDESMA,ELSA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: RODRIGUEZ SILVA -LEDESMA,ELSA.

Fecha de Solicitud: 14 de Noviembre de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 30 de Mayo de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > VESTIMENTA > CAMISAS; ROPA INTERIOR; AJUAR DEL RECIEN NACIDO;... > Ropa interior (corses, sujetadores A41C) > A41B9/06 (Camisetas; Camisas de señora)
google+ twitter facebook