PRENDA INTERIOR PARA BEBE.

1. Prenda interior para bebé, caracterizada por estar constituida por una sola pieza que conforma en su parte superior una camiseta de corte tradicional

, abierta por su parte delantera y provista de botones, cinta adhesiva o corchetes, para su abrochado, con un borde de refuerzo en realce y dotada eventualmente de mangas con costura ambos lados y una manopla constituida sobre su embocadura para resguardo de la mano del bebé.
2. Prenda interior para bebé, de conformidad con la primera reivindicación caracterizada porque la camisa se prolonga por su parte inferior en un pañal, también abierto y provisto del mismo borde periférico en realce, con una franja longitudinal de refuerzo sobre el mismo para una mejor absorción y provisto en su arista inferior de un ojal susceptible de ser utilizado como medio de acoplamiento por abroche sobre cualquiera de los botones en la camiseta, según medida.
3. Prenda interior para bebé, de conformidad con las reivindicaciones 1 y 2, caracterizada porque el pañal es portador de su borde inferior de sendas cintas de proyección lateral, que sirven para el anudado de la prenda sobre la cintura del niño.
4. Prenda interior para bebé.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: OLMO SANCHEZ,ROBERTO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 21 de Marzo de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 7 de Enero de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A41B13
google+ twitter facebook