PRENDA DE VESTIR PERFECCIONADA QUE INCORPORA LOS COMPLEMENTOS EN EL TEJIDO.

1. Prenda de vestir perfeccionada que incorpora los complementos en el tejido, caracterizada esencialmente por estar configurada por una pieza

(1) de tejido textil, plástico o de similares características que presenta sobreimpreso mediante los medios precisos cualquier ejemplo de complemento de vestuario (2) (3) (4), es decir, corbatas, pañuelos, cinturones, lazos, o cualquier otro diseño que sea preciso, tanto de carácter de fantasía o descriptivo de una prenda real, al tiempo que, gracias a la conformación de la prenda, ésta se adapta fácilmente al cuerpo del usuario.
2. Prenda de vestir perfeccionada que incorpora los complementos en el tejido, según la 1ª reivindicación, caracterizada esencialmente porque dicha prenda (1) está destinada a cubrir la parte superior o inferior del cuerpo humano, es decir, es del tipo camisa o jersey en el primer caso, y del tipo pantalón o falda en el segundo, estando dicha prenda (1) conformada por un único cuerpo en el que la parte posterior y la parte anterior son solidarias entre sí, de modo que no hay ninguna abertura ente ellas, excepto la propia para dejar pasar el cuello (5), los brazos y la cintura (6) del usuario.
3. Prenda de vestir perfeccionada que incorpora los complementos en el tejido, según la 1ª y 2ª reivindicaciones, caracterizada esencialmente porque en el caso de la prenda superior (1), la parte superior de la susodicha abertura (5) se prolonga en sentido ascendente, conformando un cuello más alto (8), pero entendiéndolo siempre como una prolongación de la pieza principal (1) formando parte de la misma.
4. Prenda de vestir perfeccionada que incorpora los complementos en el ejido, según la 1ª, 2ª y 3ª reivindicaciones, caracterizada esencialmente porque las prendas (1) carecen de aberturas frontales, laterales o posteriores y por tanto no incorporan medios de unión a modo de botoneras, ojales o cremalleras.
5. Prenda de vestir perfeccionada que incorpora los complementos en el tejido, según la 1ª, 2ª, 3ª y 4ª reivindicaciones, caracterizada esencialmente porque la embocadura (5) de la prenda superior (1) puede ser mayor para permitir su adaptabilidad a diferentes tallas personales, de modo que puede incorporar un cierre a presión, con velcro, de enganche o cualquier otro de igual simpleza que actúa para regular la susodicha abertura (5).
6. Prenda de vestir perfeccionada que incorpora los complementos en el tejido, según la 1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª reivindicaciones, caracterizada esencialmente porque el sistema de cierre referenciado en la reivindicación anterior puede formar parte del extremo inferior de la manga, en la embocadura (7) de la misma, de modo que actúa sobre el susodicho extremo para ajustarlo a la talla del usuario.
7. Prenda de vestir perfeccionada que incorpora los complementos en el tejido, según la 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª y 6ª reivindicaciones, caracterizada esencialmente porque la integración de la figura del complemento (2), (3) (4) en el tejido puede realizarse mediante el proceso de confección, por estampación o por cualquier otro medio.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ROCA COBOS,GABRIEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: ROCA COBOS,GABRIEL.

Fecha de Solicitud: 28 de Febrero de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Septiembre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > VESTIMENTA > ROPA EXTERIOR; ROPA DE PROTECCION; ACCESORIOS (dispositivos... > A41D1/00 (Prendas de vestir (para niños A41D 11/00))
google+ twitter facebookPin it
PRENDA DE VESTIR PERFECCIONADA QUE INCORPORA LOS COMPLEMENTOS EN EL TEJIDO.