PRENDA DE VESTIR PARA USO FEMENINO.

1. Prenda de vestir para uso femenino, caracterizada esencialmente por el hecho de estar constituida por una pieza que forma la parte superior del delantero del busto

, que se une por línea de costura a otra pieza que forma el resto del vestido y a una pieza interior que da lugar a la zona inferior de las cazoletas de un sostén que se complementa con la pieza superior antedicha.#2. Prenda, según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que la pieza que forma la base de las cazoletas presenta su borde inferior libre y guarnecido por una cinta de ajuste.#3. Prenda, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizada porque la pieza citada en la reivindicación 2, se prolonga lateral y hacia arriba en sus costados constituyendo la mitad de un tirante de hombrera que se une por su contorno interior al borde de embocadura de la manga hasta alcanzar la zona de hombro, quedando completado dicho tirante con el del propio vestido y estando además los bordes laterales de la pieza citada unidos alas costuras laterales del vestido.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MARCO MERCADAL,PABLO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > TECNICA DENTAL; APARATOS O METODOS PARA HIGIENE ORAL... > Herramientas o instrumentos dentales (herramientas... > A61C3/08 (Instrumentos para obturar o martillos para dientes)
google+ twitter facebookPin it
PRENDA DE VESTIR PARA USO FEMENINO.