PREDISTORSION PARA LA TRANSMISION DE DATOS.

Procedimiento para compensar influencias de transmisión sobre señales a transmitir por un sistema de transmisión con un medio eléctrico o un medio óptico

, asociadas a datos predeterminados, por medio de un predistorsión de las señales, en el que se realiza el ajuste de la predistorsión en respuesta a un equipo de procesamiento de datos o a una unidad de control digital, en el que el procesamiento de datos comprende una aplicación de reglas de distorsión a las señales asociadas a los datos predeterminados en función de los datos que preceden a los datos predeterminados, en el que se determinan previamente reglas de distorsión y/o se obtienen éstas por vía adaptativa, y en el que la predistorsión comprende un alargamiento o acortamiento temporal de las señales y una elevación de nivel de las señales y/o una reducción de nivel de las mismas, en el que la duración en tiempo de la elevación de nivel de las señales y/o de la reducción de nivel de las mismas se ajusta en respuesta al procesamiento de datos, y en el que las señales asociadas a los datos predeterminados se sintetizan cada una de ellas a partir de un número prefijado de señales parciales temporalmente consecutivas, distorsionándose previamente cada señal parcial en respuesta al procesamiento de datos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PHOENIX CONTACT GMBH & CO. KG.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: FLACHSMARKTSTRASSE 8 - 28,32825 BLOMBERG.

Inventor/es: BALKAU,KARL-HEINZ, KUSCHKE,DETLEV.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 28 de Julio de 2001.

Fecha Concesión Europea: 9 de Abril de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION... > Sistemas de banda base > H04L25/03 (Redes de formación para emisor o receptor, p. ej. redes de formación adaptables)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
PREDISTORSION PARA LA TRANSMISION DE DATOS.