PREDICCION DE DATOS EN UN SISTEMA DE TRANSMISION.

Dispositivo de transmisión para transmitir una señal digital de información a través de un medio de transmisión, que incluye: - un codificador

(6) adaptable adaptado para comprimir la señal digital de información en una señal (8) codificada y para generar una señal (10) de parámetro, señal de parámetro que comprende parámetros requeridos en un dispositivo de recepción a fin de decodificar la señal codificada, - una primera unidad (26) de combinación de señales adaptada para combinar la señal codificada y una representación de la señal (30) de parámetro para obtener una señal de transmisión para la transmisión a través del medio de transmisión, caracterizado porque el dispositivo de transmisión incluye - un dispositivo que incluye un filtro (14) de predicción para obtener una señal de predicción que sea una aproximación a la señal de parámetro, - una segunda unidad (18) de combinación de señales para combinar la señal de predicción y la señal de parámetro para obtener la representación de la señal de parámetro.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V..

Nacionalidad solicitante: Países Bajos.

Dirección: GROENEWOUDSEWEG 1,5621 BA.

Inventor/es: BRUEKERS, ALPHONS, A., M., L., VAN DER VLEUTEN, RENATUS, J.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 22 de Febrero de 1999.

Fecha Concesión Europea: 26 de Enero de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > CIRCUITOS ELECTRONICOS BASICOS > CODIFICACION, DECODIFICACION O CONVERSION DE CODIGO,... > Conversión de un código, en el cual la información... > H03M7/40 (Conversión en, o a partir de códigos la longitud variable, p. ej. código Shanno-Fano, código Huffman, código Morse)

Países PCT: Austria, Bélgica, Alemania, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Países Bajos, Portugal, Irlanda, Oficina Europea de Patentes, Armenia, Azerbayán, Bielorusia, Ghana, Gambia, Kenya, Kirguistán, Kazajstán, Lesotho, República del Moldova, Malawi, Federación de Rusia, Sudán, Tayikistán, Turkmenistán, Uganda, Zimbabwe, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea, Malí, Mauritania, Niger, Senegal, Chad, Togo, Organización Regional Africana de la Propiedad Industrial, Swazilandia, Guinea-Bissau, Organización Africana de la Propiedad Intelectual, Organización Eurasiática de Patentes.

google+ twitter facebook