PRECINTO DE SEGURIDAD PERFECCIONADO.

1. Precinto de seguridad perfeccionado, del tipo de los constituidos por una tira flexible

(1) de plástico o similar que remata por un extremo en un ensanchamiento (2) dotado de un pasaje (3) a través del cual puede introducirse la tira flexible (1) a partir de su extremo libre (4), incluyendo el pasaje (3) unos medios para la retención de unos regruesamientos definidos en el extremo libre (4) de la tira (1) cuando el precinto se dispone en la posición de cierre; caracterizado porque incluye una placa (5) que dispone de un pasaje transversal (6) con el dimensionado y geometría adecuados para permitir el paso por su interior de la tira flexible (1), quedando la placa (5) fijada a la tira flexible (1); presentando además la placa (5) unas superficies laterales para la fijación de información.
2. Precinto, según la reivindicación anterior, caracterizado porque el pasaje transversal (6) divide la placa (5) en dos porciones (51, 52); disponiendo la placa en cada una de sus caras de dos zonas diferenciadas.
3. Precinto, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la placa (5) presenta en correspondencia con las bocas de entrada (61) al pasaje transversal (6) unos entrantes laterales (7), para el alojamiento opcional de una porción del remate (21) del ensanchamiento (2) que impida la rotación de la placa (5) alrededor de la tira flexible (1).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BROOKS/TODO SEGURIDAD EN ESPAÑA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: BAUCELLS GRANELL,JAUME.

Fecha de Solicitud: 5 de Abril de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 9 de Diciembre de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD;... > PRESENTACION; PUBLICIDAD; CARTELES; ETIQUETAS O PLACAS... > Etiquetas, fichas o medios análogos de identificación... > G09F3/02 (Formas o estructuras)
google+ twitter facebookPin it
PRECINTO DE SEGURIDAD PERFECCIONADO.