PORTEZUELA OSCILANTE PARA LA ENTRADA Y SALIDA DE ANIMALES DOMESTICOS.

Una portezuela oscilante (10) para la entrada y salida de animales domésticos que comprende un marco

(11), que puede fijarse a una abertura (12) hecha en una puerta o una pared, equipada en su parte superior con un medio de bisagra de restricción para una portezuela (20), y un primer selector de función (30), diseñado para controlar las funciones de abertura y cierre de la portezuela oscilante (10), comprendiendo este selector una protuberancia (29) integral con un primer par de elementos (31, 32) que está conformada de manera que permite, respectivamente: - la abertura de la portezuela (20) en una primera dirección; - la abertura de la portezuela (20) en una segunda dirección, opuesta a la primera dirección; - la abertura de la portezuela (20) en ambas direcciones; - el bloqueo de la abertura de la portezuela (20), caracterizada porque el primer selector (30) está conectado cinemáticamente a un segundo selector (36), no equipado con una protuberancia sino con un segundo par de elementos (31'', 32'') que controla la abertura y cierre de la portezuela (20) de acuerdo con la acción realizada sobre la protuberancia (29).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FERPLAST S.P.A.

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: VIA 1 MAGGIO, 5,36070 CASTELGOMBERTO.

Inventor/es: VACCARI, CARLO, PELLEGRINI,ALFRED.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 8 de Agosto de 2007.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA > CRIA; AVICULTURA, PISCICULTURA, APICULTURA; PESCA;... > Alojamientos de animales; Su equipo > A01K1/035 (Dispositivos usados para la cría de animales domésticos, p. ej. accesorios para alojamientos o camas para perros)
  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > PUERTAS, VENTANAS, POSTIGOS O CORTINAS METALICAS... > CIERRES FIJOS O MOVILES PARA LA ABERTURA DE LOS EDIFICIOS,... > Arreglos especiales o dispositivos relacionados con... > E06B7/32 (Puertas para servir a su través; Puertas con pasa-platos)
google+ twitter facebookPin it
PORTEZUELA OSCILANTE PARA LA ENTRADA Y SALIDA DE ANIMALES DOMESTICOS.