PORTERO DE EDIFICIO Y PROCEDIMIENTO PARA SU UTILIZACION.

Portero automático de edificio que comprende: - al menos dos puestos de comunicación interiores

(6): - un placa de calle (1) que posee unas teclas de llamada (5) asociadas cada una a al menos un puesto de comunicación interior (6), y - unos medios de transmisión entre la placa de calle y los puestos de comunicación interiores, portero caracterizado por que comporta unas cajas de radiotransmisión (30) y una caja de control (9), conectada mediante una conexión por hilos (7) a la placa de calle (1) y conectada al conjunto de cajas de radiotransmisión (30) por un cable único (17) a al menos dos hilos eléctricos, comunicándose cada caja de radiotransmisión (30) por conexión de radiotransmisión con al menos dos puestos interiores de comunicación (6) asociados a dos teclas de llamada (5) distintas de la placa de calle (1), comportando cada puesto de comunicación (6) unos medios (38) de memorización de un código de identificación de la tecla de llamada asociada y de un código de identificación de una caja de radiotransmisión (30) a la que está asociado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ATRAL.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: RUE DU PRE DE L'ORME,38926 CROLLES.

Inventor/es: NAULEAU, ALAIN.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 29 de Diciembre de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > COMUNICACIONES TELEFONICAS (circuitos para el control... > Sistemas de comunicación telefónica especialmente... > H04M11/02 (con timbres o sistemas anunciadores)
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > COMUNICACIONES TELEFONICAS (circuitos para el control... > H04M9/00 (Disposiciones de interconexión no comprendiendo conmutación centralizada)
google+ twitter facebookPin it
PORTERO DE EDIFICIO Y PROCEDIMIENTO PARA SU UTILIZACION.