Portavelas ornamental.

Portavelas ornamentado.

Consiste en un portavelas caracterizado por su sistema de ornamentación

, el cual viene determinado por la impresión especial UV de un disco metálico o plástico situado en la parte superior del recipiente contenedor de la vela.

Dicha impresión se lleva a cabo de forma fácil y permite variar de forma considerable el aspecto y estilo del portavelas con unas modificaciones mínimas en el mismo mucho más sencillas que las ya utilizadas en modelos anteriores.

Consta de una pieza de material, forma y tamaño variables que conforma el recipiente cerrado por su parte inferior y abierto por la superior que hace base o recipiente para la vela de cera propiamente dicha. Cuenta además con un disco de material metálico o plástico impreso digitalmente con tecnología UV con distintos motivos u ornamentaciones que va colocado en la parte superior del recipiente cubriendo la vela y con un agujero en su centro por el que sobresale la mecha ubicada en el interior de ésta para facilitar su encendido.

Tipo: Patente de Invención. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: P201400331.

Solicitante: QIU, Ganglin.

Inventor/es: QIU,GANGLIN.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ILUMINACION > DETALLES O CARACTERISTICAS DE FUNCIONAMIENTO DE LOS... > F21V35/00 (Candeleros)
google+ twitter facebookPin it
Portavelas ornamental.