PORTARRETRATOS PERFECCIONADO.

Porta-retratos perfeccionado, caracterizado esencialmente porque el soporte trasero que complementa la sustentación de su marco

, está constituido por una sola pieza moldeada, ventajosamente de naturaleza plástica, que presenta en su extensión tres zonas principales determinadas por canales transversales de debilitamiento de su cuerpo estableciendo líneas de doblez; de modo que una de dichas zonas es de mayor extensión que las otras, presentando centralmente un canal de bordes labiados interiormente, los cuales están, provistos de escotaduras colaterales, cuyo canal constituye una guía de deslizamiento a modo de corredera del terminal de la otra zona extrema; estando constituido este terminal por un plano rectangular que presenta un debilitamiento de doblez paracentral, y estando articulado al resto de esta zona por otro debilitamiento similar; mientras que la zona intermedia presenta unos orificios de anclaje al reverso del marco; de modo que en la penetración de dicho terminal rectangularen el canal de la otra zona extrema la articulación paracentral del plano del terminal constituye un tope de retención selectiva del borde del terminal en las escotaduras del canal de la otra zona, regulando la posición de esta última que actúa como brazo de apoyo o soporte del marco.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HOFMANU WIMMER,FEDERICO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > UTENSILIOS DE USO DOMESTICO O DE MESA (sujeta-libros... > Espejos (espejos de mano, de bolsillo o para afeitar... > A47G1/16 (Dispositivos para colgar, o sostener los cuadros, espejos o similares)
google+ twitter facebookPin it
PORTARRETRATOS PERFECCIONADO.