PORTAEQUIPAJES PLEGABLE PARA AUTOMOVIL CONVERTIBLE EN BICICLETA.

1. Portaequipajes plegable para automóvil convertible en bicicleta, caracterizada por estar formada de una estructura tubular que puede ser de aluminio

, hierro, acero inoxidable o estampada en chapa, articulada en su eje longitudinal por medio de bisagras, las cuales permiten que éste se plegue, obteniéndose así el bastidor adecuado para adicionarle todos los elementos que se requieren para obtener la bicicleta.
2. Portaequipajes pleglable para automóvil convertible en bicicleta, a la que se le adicionan unos tirantes en su parte anterior, posterior y en su eje longitudinal, para aumentar la superficie de transporte, a la vez que le sirven de rigidizadores, consiguiendo reducir al mínimo los huecos y obteniéndose un conjunto compacto y de gran resistencia.
3. Portaequipajes plegable para automóvil convertible en bicicleta, al que se le adicionan cuatro medios tubos con el fin de sujetar los sillines por medio de abrazaderas, y dos bridas en su parte delantera, que permiten la fijación de todo el equipo delantero de la bicicleta, todo ello una vez plegada la estructura.
4. Portaequipajes plegable para automóvil convertible en bicicleta, en el que la estructura puede ser más o menos larga, es decir, que puede ser para una, dos o más personas dando pedales, permitiendo a la vez su utilización en todos los modelos de automóvil.
5. Portaequipajes plegable para automóvil convertible en bicicleta.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ACEBRON OLMEDILLA,JAIME.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 18 de Noviembre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 15 de Septiembre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VEHICULOS, EQUIPOS O PARTES DE VEHICULOS, NO PREVISTOS... > Accesorios suplementarios, exteriores al vehículo,... > B60R9/04 (Portaequipajes asociados al techo de un vehículo (B60R 9/08 tiene prioridad))
google+ twitter facebook