PORTAEQUIPAJES PARA AUTOMOVILES.

1. Portaequipajes para automóviles del tipo destinado a alojar todo tipo de equipajes así como a exhibir anuncios publicitarios

, caracterizado fundamentalmente por estar constituido por un cuerpo monobloque principal de forma general troncopiramidal dotado de un hundimiento en la parte superior destinado a la ubicación del equipaje, unas planchas traslúcidas en sus caras laterales preparadas para acoger los anuncios publicitarios, situándose tras estas unos medios de iluminación de cualquier tipo, así como de un burlete perimetral para fijación al vehículo a modo de ventosa.
2. Portaequipajes para automóviles según reivindicación anterior, caracterizado porque la zona de la embocadura del espacio superior destinado a acoger el equipaje, puede estar dotada de medios de fijación o afianzamiento de un elemento protector o de cobertura tal como una red o una tapa.
3. Portaequipajes para automóviles según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque dispone de soportes para fijación al vierteaguas o a los anclajes de techo específicos del vehículo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PERMETEI VEGSZANDRODY,ERIKA CORNELIA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ILLES BALEARS.

Inventor/es: PERMETEI VEGSZANDRODY,ERIKA CORNELIA.

Fecha de Solicitud: 26 de Mayo de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 24 de Noviembre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VEHICULOS, EQUIPOS O PARTES DE VEHICULOS, NO PREVISTOS... > Accesorios suplementarios, exteriores al vehículo,... > B60R9/04 (Portaequipajes asociados al techo de un vehículo (B60R 9/08 tiene prioridad))
google+ twitter facebookPin it
PORTAEQUIPAJES PARA AUTOMOVILES.