PORTADOR PERSONAL DE BOTELLA.

1. Portador personal de botella, indicado para facilitar el transporte individual de botellas de bebida de diferentes materiales y dimensiones, caracterizado por ser reutilizable y constituido por cuatro piezas unidas entre sí.
La primera pieza cuenta con un mosquetón metálico

(1) que se acopla a un eslabón (2) del mismo material, el cual se une a un anillo de goma (4) que sujeta el cuello de la botella (5), a través de un cuerpo textil (3), con un diseño de costura (3a) que refuerza la unión.
2. Portador personal de botella, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el mosquetón metálico (1) es giratorio sobre su propio eje 360º.
3. Portador personal de botella según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el material utilizado en el cuerpo (3) es nylon trenzado, teniendo como propiedades flexibilidad, resistencia y durabilidad.
4. Portador personal de botella según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el material del anillo (4) que sujeta el cuello de la botella (5) es goma tubular, flexible y elástica.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LOPEZ TERAN,CARLOS LUIS.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: LOPEZ TERAN,CARLOS LUIS.

Fecha de Solicitud: 10 de Marzo de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 2 de Septiembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > UTENSILIOS DE USO DOMESTICO O DE MESA (sujeta-libros... > Otros artículos de mesa > A47G23/02 (Soportes para vasos o botellas)
google+ twitter facebookPin it
PORTADOR PERSONAL DE BOTELLA.