PORTA-TARJETAS CON PERFORADOR PARA TARJETAS DE ESTABLECIMIENTO VIGILADO (O.R.A.).

1. Porta-tarjetas con perforador para tarjetas de estacionamiento (ORA), caracterizado por su eficacia para la perforación de la tarjeta indicadora de la ORA, debido a que la malla plástica que lleva incorporada hace que el papel quede sobre hueco.
2. Porta-tarjetas con perforador para tarjetas de estacionamiento vigilado

(ORA) que, de acuerdo con la reivindicación anterior, viene caracterizado por unas solapas de sujeción para exponerla eficazmente a la inspección del vigilante.
3. Porta-tarjetas con perforador para tarjetas de estacionamiento vigilado (ORA) que, de acuerdo con las reivindicaciones anteriores, viene caracterizado por una abertura para introducir y guardar las tarjetas de reserva.
4. Porta-tarjetas con perforador para tarjetas de estacionamiento vigilado (ORA) que, de acuerdo con las reivindicaciones anteriores, viene caracterizado por la sencilla utilización de la llave de contacto del vehículo para efectuar la perforación de la tarjeta debido a que la malla plástica hace que el papel quede sobre hueco.
5. Porta-tarjetas con perforador para tarjetas de estacionamiento vigilado (ORA) que, de acuerdo con las reivindicaciones anteriores, viene caracterizado por su bajo costo de fabricación, debido a que la malla plástica -lo más específico de esto modelo de utilidad- se encuentra en el mercado a un precio muy económico.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LOPEZ SALLABERRY,ANASAGASTI
DE MIGUEL ANASAGASTI,MARIA JESU.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 30 de Noviembre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 22 de Septiembre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > DISPOSITIVOS DE CONTROL > APARATOS DE ENTREGA DE TIQUES; TAXIMETROS; DISPOSICIONES... > G07B9/00 (Perforadoras de tiqués (pinzas perforadoras o taladro B26F 1/36))
google+ twitter facebook