Porta dispositivos y soportes multimedia interactivos, que se pueden enganchar y soltar a las prendas de vestir, calzado y complementos.

1. Portadispositivos y soportes multimedia y multimedia interactivos (1) que puede engancharse y soltarse de las prendas de vestir calzado y complementos

(2), caracterizado por un estuche o soporte (1) de diferentes formas y tamaños que puede ser realizado en diferentes materiales, que presenta un sistema de sujeción (3), cualquiera apto que permita separarlo y engancharlo de nuevo a las prendas de vestir calzado o complementos (2).

2. Portadispositivos y soportes multimedia y multimedia interactivos (1) que puede separarse y engancharse a la prenda de vestir calzado o complemento (2) según reivindicación 1, caracterizado por comprender en su fabricación cualquier material apto para la industria textil del calzado y los complementos.

3. Portadispositivos y soportes multimedia y multimedia interactivos (1) que puede separarse y engancharse a la prenda de vestir calzado o complemento (2) según reivindicación 1, caracterizado por poder adoptar diferentes formas y tamaños con el fin de adecuarse a los soportes multimedia y multimedia interactivos que queramos comercializar.

4. Portadispositivos y soportes multimedia y multimedia interactivos (1) que puede separarse y engancharse a la prenda de vestir calzado o complemento (2) según reivindicación 1 caracterizado por poder portar dependiendo de su forma, el dispositivo y/o soportes multimedia interactivo (9) en su interior estuche o en su exterior si es un soporte, quedando oculto o a la vista.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201400398.

Solicitante: PARRAGA SANCHEZ, MATILDE.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: PARRAGA SANCHEZ,MATILDE.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD;... > PRESENTACION; PUBLICIDAD; CARTELES; ETIQUETAS O PLACAS... > G09F23/00 (Publicidad sobre o en artículos específicos, p. ej. ceniceros, buzones (sobre o en vehículos G09F 21/00))
google+ twitter facebook

Descripción:

Porta dispositivos y soportes multimedia y multimedia interactivos, que se puede enganchar y soltar a las prendas de vestir, complementos o calzado.

La presente invención se refiere a un porta dispositivos y soportes multimedia y multimedia interactivos, fabricado en materiales aptos para la industria textil, del calzado y complementos, sobre el que podremos reproducir los datos publicitarios necesarios para la promoción del contenido del dispositivo y del soporte multimedia y multimedia interactivo de forma implícita o explicita o no reproducir ninguno, según queramos.

Dotado de un dispositivo que le permite engancharse y soltarse de las prendas de vestir calzado o complementos, que comprende todos aquellos dispositivos aptos para la industria del textil calzado y complementos.

Concebido para poder comercializar todo tipo de dispositivos y soportes multimedia y multimedia interactivos y la prenda de vestir, calzado o complemento destinados a la promoción de su contenido juntos, como una única unidad de merchandising o, comercializarlo de forma individual para engancharlo y soltarlo en una prenda de vestir, calzado o complemento que ya tengamos. Portando el dispositivo o los soportes en su interior o en su exterior.

Antecedentes de la invención

Se conocen varios porta soportes multimedia y multimedia interactivos.

En tal sentido pueden citarse distintos envases, cajas y objetos de diferentes formas y tamaños, siendo sus materiales más utilizados plástico y cartón.

Dada sus características lo más habitual es que no se puedan fabricar en empresas que se dedican a fabricar prendas de vestir calzado o complementos.

Tampoco se pueden enganchar y separar de las prendas de vestir calzado y complementos.

Por otro lado también existe en el mercado, un estuche para comercializar CD que se puede enganchar y soltar de las prendas de vestir, complementos o calzado pero, está destinado a comercializar soportes multimedia interactivos con este formato concreto, albergándolos en todo caso siempre en su interior no en su exterior. Por otro lado este estuche está destinado a convertir la prenda de vestir, calzado o complemento siempre que lo enganchemos, en una prenda, calzado o complemento promociona! ya que en él se reproducen siempre los datos y elementos decorativos necesarios para la correcta promoción de los mismos de forma explicita.

La presente invención, contempla para su realización y formato la posibilidad de adaptarse a cualquier dispositivo o soporte multimedia y multimedia interactivo que exista o pueda existir en un futuro en el mercado, sin limitación de formato.

La presente invención comprende para su realización cualquier material apto para la industria textil del calzado y complementos, permitiendo adoptar al mismo distintas formas y tamaños, dependiendo de la forma y contenido del dispositivo o soporte multimedia y multimedia interactivo que queramos portar y, si queremos que dicha forma aporte información sobre el contenido del dispositivo, soporte multimedia o multimedia interactivo.

Dotado de un dispositivo que le permite engancharse y soltarse de las prendas de vestir, calzado o complemento.

Su realización y formato contempla también la posibilidad de albergar en su interior o en su exterior el dispositivo o soporte multimedia o multimedia interactivo.

Su realización contempla también la posibilidad de reproducir de forma explicita los datos y elementos decorativos necesarios para la correcta promoción del contenido del dispositivo, soporte multimedia o soporte multimedia interactivo o de forma implícita por ejemplo en el caso de un dispositivo que al accionarse nos haga acceder a ellos o, no reproducir ninguno.

Contempla pues la posibilidad de comercializar los dos elementos: dispositivos y soportes multimedia y multimedia interactivos y prendas de vestir destinados a su promoción en un solo producto de merchandising que por si mismo forma una unidad completa o hacerlo por separado para engancharlo en cualquier prenda de vestir calzado o complemento que ya tengamos permitiéndonos portar el dispositivo o soporte multimedia y multimedia interactivo con nosotros y en caso de que la publicidad esté explicita convertirlos en un elemento de merchandising directo.

También permite a la prenda de vestir, calzado o complemento, liberarse de el dispositivo y portasoportes multimedia interactivo y en caso de que la publicidad que lleva aparezca explicita liberarse también de esta, convirtiéndose en una prenda de vestir, calzado o complemento corriente.

También permite que sea una sola industria la que realice la producción de los dos elementos, prenda, complemento o calzado y portasoportes para dispositivos y soportes multimedia.

Descripción de la invención

El porta soportes y dispositivos multimedia y multimedia interactivos esta caracterizado por ser un soporte realizado en materiales aptos para la industria textil, del calzado y los complementos que, puede engancharse y soltarse de las prendas de vestir calzado y complementos mediante la utilización de cualquier dispositivo apto para la industria textil del calzado y los complementos. Caracterizado por adoptar cualquier forma que le permita portar cualquier dispositivo y soporte multimedia y multimedia interactivo. Caracterizado porque la forma que puede adoptar puede ser en sí, también un elemento publicitario.

Caracterizado por poder albergar dispositivos y soportes multimedia y multimedia interactivos en su interior o portarlos en su exterior.

Caracterizado por portar de manera implícita o explicita los datos publicitarios de su contenido o no portar ninguno.

Caracterizado por poder venderse junto a la prenda de vestir calzado o complemento que queramos que forme una unidad con él, o venderse por si solo para poder ser así nosotros quienes decidamos que prenda de vestir calzado o complemento adaptamos para permitimos portar el dispositivo o soporte multimedia y multimedia interactivo con nosotros y en caso de que la publicidad esté explicita convertirlos en un elemento de merchandising.

Para completar la descripción y con objeto de ayudar a una mejor comprensión de las características del invento, se acompaña a la presente memoria descriptiva de unos dibujos en base a cuyas figuras se comprenderán más fácilmente las innovaciones y ventajas del invento.

Breve descripción de los dibujos

Figura 1 - Muestra el porta dispositivos y soportes multimedia interactivos enganchado con 5 dos broches a una prenda de vestir, una camiseta.

Figura 2 - Muestra la prenda de vestir y el porta dispositivos y soportes multimedia interactivos separado de la prenda.

Figura 3 - Muestra el dispositivo multimedia interactivo separado del porta dispositivos y soportes multimedia y multimedia interactivos.

Descripción de una forma de realización preferida

A la vista de las comentadas figuras puede verse como el porta dispositivos y soportes multimedia y multimedia interactivos (1) en este caso está enganchado a una camiseta (2) usando unos automáticos (3) para engancharse a la prenda y en el exterior de él, el dispositivo multimedia promociona! (4) que porta.

La camiseta (5) con su correspondiente mitad del broche (6) y el porta dispositivos y soportes multimedia y multimedia interactivos (7) separado de la prenda.

El porta dispositivos y soportes multimedia y multimedia interactivo (8) con el dispositivo multimedia (9) en este caso promociona! con publicidad explicita (10).


 


Reivindicaciones:

1. Portadispositivos y soportes multimedia y multimedia interactivos (1) que puede engancharse y soltarse de las prendas de vestir calzado y complementos (2), caracterizado por un estuche o soporte (1) de diferentes formas y tamaños que puede ser realizado en diferentes materiales, que presenta un sistema de sujeción (3), cualquiera apto que permita separarlo y engancharlo de nuevo a las prendas de vestir calzado o complementos (2).

2. Portadispositivos y soportes multimedia y multimedia interactivos (1) que puede separarse y engancharse a la prenda de vestir calzado o complemento (2) según reivindicación 1, caracterizado por comprender en su fabricación cualquier material apto para la industria textil del calzado y los complementos.

3. Portadispositivos y soportes multimedia y multimedia interactivos (1) que puede separarse y engancharse a la prenda de vestir calzado o complemento (2) según reivindicación 1, caracterizado por poder adoptar diferentes formas y tamaños con el fin de adecuarse a los soportes multimedia y multimedia interactivos que queramos comercializar.

4. Portadispositivos y soportes multimedia y multimedia interactivos (1) que puede separarse y engancharse a la prenda de vestir calzado o complemento (2) según reivindicación 1 caracterizado por poder portar dependiendo de su forma, el dispositivo y/o soportes multimedia interactivo (9) en su interior estuche o en su exterior si es un soporte, quedando oculto o a la vista.