PORTA FOTOS.

1.Porta -fotos, que esencialmente se caracteriza por estar concebido básicamente en una sola pieza moldeada en aluminio anodizado

, que forma las caras frontal y lateral del marco, existiendo en la cara o plano frontal, además del correspondiente hueco o ventana a través de la cual se verá el motivo enmarcado, un motivo el perímetro de la ventana y disponiendo, al menos dos de los laterales, de dos pestañas como mínimo cada uno, en su borde posterior, dispuestos perpendicularmente al mismo, y que servirán para sujetar la placa plana posterior de cierre, montado tras el vidrio o plástico protector y la fotografía o motivo a enmarcada, efectuándose la fijación o inmovilización de dicha placa con ayuda de las citadas pestañas de los laterales y existiendo en el bode posterior de la base del marco un rebaje corrido, apto para el deslizamiento de la lámina o motivo a enmarcar y placa de cierre, pudiendo completar el conjunto un pié abatible, fijado también al dorso de la placa posterior.
2.Porta-fotos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BARBEIRO IBAÑEZ,JUAN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 14 de Noviembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 4 de Agosto de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > UTENSILIOS DE USO DOMESTICO O DE MESA (sujeta-libros... > Espejos (espejos de mano, de bolsillo o para afeitar... > A47G1/14 (Soportes de fotografías)
google+ twitter facebook