PORTA ESPEJO LUMINOSO.

1. Porta-espejo luminoso, caracterizado porque consta de una caja o carcasa provista de un espejo bifocal central giratorio flanqueado por sendos tubos fluorescentes cubiertos por difusores luminosos provistos de varias zonas distintas de colocación orientales simultáneamente hacia el exterior mediante el desplazamiento de un mando inferior vinculado directamente a una cadenita sinfín solidaria a los soportes inferiores de dichos elementos difusores.
2. Porta-espejo luminoso

, según reivindicación anterior, caracterizado porque el citado mando para la orientación de los difusores emerge de la carcasa a través de una ranura practicada en la misma sirviendo de guía par su movimiento en un sentido u otro.
3. Porta-espejo luminoso, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la superficie elegida del espejo y su lateral de la carcasa unida solidariamente al eje de giro del propio espejo, mientras que dicha carcasa puede disponer también de un arco de apoyo posterior para asegurar su estabilidad durante su uso.
4. Porta-espejo luminoso.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MERLO MORENO, FERNANDO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 22 de Junio de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Junio de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > UTENSILIOS DE USO DOMESTICO O DE MESA (sujeta-libros... > Espejos (espejos de mano, de bolsillo o para afeitar... > A47G1/02 (Espejos como parte del mobiliario)
google+ twitter facebook