PORTA-BLOCS DE CALENDARIO PERFECCIONADO.

1.Porta-blocs de calendario perfeccionado, del tipo que utiliza un bloque de hojas sueltas provistas de agujeros en los que ensartan dos enganches horquillados fijados de forma movible sobre una base inclinada

, caracterizada porque el borde superior de la base rectangular inclinada se une de modo permanente a una determinada altura de la cara frontal de un casillero múltiple, que comprende varios recipientes de diferentes alturas, al mayor apto para contener lápices y otros útiles de escritura y los menores adecuados para contener clips y otros objetos menudos.
2.Porta-blocs de calendario perfeccionado, según la reivindicación 1, caracterizado porque sobre la base rectangular y dentro de la mitad superior determinada por un eje de simetría transversal van realizados los cuatro agujeros pasantes que permiten el montaje de quita y pon de dos enganches horquillados de tipo conocido que ensartan los dos agujeros asimétricos del conjunto del bloc de calendario y que también resultan situados dentro de la mitad superior de dicho bloc.
3.Porta-blocs de calendario perfeccionado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VALDERRAMA REYERO,ALBERTO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: LEÓN.

Fecha de Solicitud: 12 de Mayo de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 15 de Julio de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > ENCUADERNACION; ALBUMES; CLASIFICADORES; IMPRESOS... > LIBROS; CUBIERTAS DE LIBROS; HOJAS SUELTAS; IMPRESOS... > Hojas reunidas sin encuadernación para formar legajos... > B42D5/04 (Bloques-calendarios)
google+ twitter facebook