POLVERA COSMETICA.

1. Polvera cosmética, caracterizada porque comprende un recipiente que incluye una pared con una sección rebajada en la misma

, otra pared opuesta y sustancialmente paralela a la primera pared y un piso intermedio conectado en ángulo con la otra pared; y un alojamiento que incluye un aplicador y un medio para extender el aplicador fuera del alojaminto; pudiéndose acoplar el medio de extensión con la sección rebajada de la primera pared del recipiente de modo que el alojamiento del aplicador quede bloqueado junto con el recipiente.
2. Polvera, según la reinvindicación 1, caracterizada porque comprende medios de articulación, formados en el recipiente, para girar la otra pared y el piso intermedio alrededor de los mismos.
3.Polvera, según la reinvindicación 1, caracterizada porque comprende un espejo unido solidariamente al piso intermedio del recipiente.
4. Polvera, según la reinvindicación 1, caracterizada porque comprende un primer reborde, formado en el alojamiento, y un segundo medio de reborde, formado en el recipiente, para facilitar el bloqueo del alojamiento del aplicador en un espacio proporcionado por encima del piso intermedio del recipiente.
5. Polvera, según la reinvindicación 1, caracterizada porque comprende un medio de cubeta para mantener un producto cosmético en el recipiente.
6. Polvera, según la reinvindicación 1, caracterizada porque comprende medios de carril, dispuetos en una pared del alojamiento del aplicador, para permitir que los medios de extensión sean impulsados a lo largo de dichos medio de carril.
7. Polvera, según la reinvindicación 1, caracterizada porque comprende medios de deslizamiento, dispuestos en el interior del alojamiento del aplicador, para interconectar el aplicador con los medios de extensión.
8. Polvera, según la reinvindicación 7, caracterizada porque comprende medios de muesca, dispuestos en el interior del alojamiento del aplicador, para acoplarse con los medios de deslizamiento, de forma bloqueada.
9. Polvera, según la reinvindicación 8, caracterizada porque comprende medios de pico dispuestos sobre los medios de deslizamiento, para acoplarse con los medios de muescas, de forma bloqueada.
10. Polvera, según la reinvindicación 9, caracterizada porque los medios de deslizamiento tienen la forma de I e incluyen un medio de brazo para soportar el medio de pico y también incluyen un medio de soporte en cruz para estabilizar el aplicador.
11. Polvera, según la reinvindicación 10, caracterizada porque el medio de soporte en cruz incluye un medio de rebaje para permitir que el brazo flexione hacia atrás siempre que el medio de extensión sea empujado hacia arriba.
12. Polvera, según la reinvindicación 1, caracterizada porque comprende un medio de sección truncada, cortado en la primera pared y en la otra pared, para permitir el agarre del alojamiento del aplicador; y un tercer medio de reborde, formado en el recipiente, para bloquear el piso intermedio de un modo similar a la acción de cuña.
13. Polvera, según la reinvindicaciones anteriores, aracterizada porque comprende comprende un recipiente que incluye una pared lateral baja, dos paredes opuestas y sustancialmente paralelas que tienen secciones truncadas que se inclinan hacia la pared lateral baja, otra pared más alta opuesta y sustancialmente paralela a la pared lateral baja, un piso intermedio y un espacio provisto por encima del piso intermedio entre las cuatro paredes; y un alojamiento que incluye un aplicador, medios para bloquear el alojamiento que incluye un aplciador, medios para bloquear el alojamiento junto con el recipiente en el espacio provisto por encima del piso intermedio entre las cuatro paredes, y paredes laterales que tienen un área expuesta por encima de las secciones truncadas de las dos paredes del recipiente, de manera que el alojamiento pueda ser agarrado por la separación desde el espacio provisto por encima del piso intermedio entre las cuatro paredes del recipiente.
14. Polvera, según la reinvindicación 13, caracterizada porque la pared lateral superior del recipiente tiene un reborde bajo su borde superior; y una de las dos paredes que tienen secciones truncadas tienen también una sección rebajada.
15. Polvera, según la reinvindicación 13, caracterizada porque los medios de bloqueo del alojamiento incluyen un medio para extender el aplicador, pudiéndose acoplar dicho medio de extensión con la sección rebajada de una de dichas dos paredes que tienen secciones truncadas, y medios de reborde, dispuestos a lo largo de uno de los bordes de una abertura para el aplicador, para acoplarse con el reborde situado por debajo del borde superior de la pared lateral más alta del recipiente.
16. Polvera cosmética.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: REVLON, INC..

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 767 FIFTH AVENUE, NEW YORK, NEW YORK 10022, EE.UU. DE A..

Fecha de Solicitud: 13 de Abril de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 4 de Marzo de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A45D33
google+ twitter facebook