PLATO PERFECCIONADO.

1. Plató perfeccionado, de los constituidos a partir de piezas de planta rectangular fabricadas en madera, configurando costados y testeros, presentando en coincidencia con las esquinas o vértices internos, piezas de planta triangular

(4) fabricadas también en madera, que se fijan mediante adhesivo a la zona interna de los costados y testeros, caracterizado porque las piezas (3) y (3') constitutivas de los testeros, presentan una altura superior a los costados (2) y (2'), mientras que las piezas (4) que se fijan a las caras internas de costados y testeros, disponen de una altura superior a los testeros (3) y (3'), incorporando en la zona central interna a manera de base, una pieza de cartón (5) que se dispone de sus vértices cortados en diagonal, en dimensiones superiores a la planta triangular de las piezas de apilado (4).
2. Plató perfeccionado, según la primera reivindicación, caracterizado porque la pieza (5) presenta en sus lados mayores, pronunciaciones (6) y (6') que se sitúan en vertical y se fijan mediante adhesivo a las caras internas de los costados (2) y (2').

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PASTOR FERRANDO,CLARA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Inventor/es: PASTOR FERRANDO,CLARA.

Fecha de Solicitud: 16 de Mayo de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Mayo de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > B65D6/00 (Recipientes en los que el cuerpo se forma por interconexión o unión de dos o más componentes rígidos o sensiblemente rígidos, constituidos total o principalmente de metal, materia plástica, madera o un material que los sustituye (recipientes de sección transversal curva B65D 8/00; construidos especialmente para ser abiertos cortando, perforando o rasgando partes de un lado B65D 17/00; palés rígidos con paredes laterales B65D 19/02))
google+ twitter facebookPin it
PLATO PERFECCIONADO.