PLATAFORMA MOVIL DE ALMACENAJE.

1. Plataforma móvil de almacenaje, para su empleo como elemento de fácil manipulación para carga y descarga de mercancías, apoyado sobre el suelo mediante unas ruedas

(6), que se caracteriza por disponer de una base soporte (2), cuyo fondo incorpora un número suficiente de ruedas (6) y en cuya cara superior se adosan los diferentes paneles verticales (3), (4) y (13) divisionarios, de acuerdo a los productos a almacenar, en la que el panel central (4), lleva acoplado sendas placas de sujeción (9), fijadas mediante los elementos (10), estas placas incorporan unos soportes (8), que soportan el tirador (7), que permite un agarre para el desplazamiento manual del conjunto de la plataforma (1).
2. Plataforma móvil de almacenaje, de acuerdo con la anterior reivindicación, que se caracteriza, en disponer sobre la base soporte (2), panel central porta asa maneta (4), de una serie de cajones (11) con sus manillas (12) o indistintamente guías o rieles para adoptar cestillas o contenedores.
3. Plataforma móvil de almacenaje de acuerdo con la primera reivindicación, que se caracteriza, por fabricar la estructura base (2), paneles (3), (4), y conjunto asa maneta (5) inyectado en una sola pieza.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INMOBILIARIA MASIFE, S.L..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ZARAGOZA.

Inventor/es: SIMON FLETA,MARIANO.

Fecha de Solicitud: 20 de Mayo de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 27 de Enero de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > VEHICULOS PROPULSADOS A MANO, p. ej. COCHES DE MANO... > B62B3/00 (Coches de mano que tienen más de un eje que llevan ruedas que sirven para el desplazamiento; Dispositivos de dirección con este fin; Aparellaje con este fin)
google+ twitter facebookPin it
PLATAFORMA MOVIL DE ALMACENAJE.