PLATAFORMA DE BOXEO.

1. Plataforma de boxeo, que siendo un aparato de entrenamiento, está caracterizado por unir una caja

(1) a un mástil (5) articulado por un muelle (8) que sujeta en su parte superior un saco de boxeo (13).
2. Plataforma de boxeo, que según reivindicación 1, tiene una plataforma caracterizada por tener unas patas (2) sobre las que se coloca una plancha (3), en el centro de la cual hay un agujero (4) que la atraviesa y en el cual se coloca el mástil.
3. Plataforma de boxeo, que según reivindicación 1, tiene un mástil caracterizado por estar configurado por dos barras, una inferior (7) y otra superior (6), enroscadas ambas a la parte interna de un muelle cerrado (8), sin llegar a tocarse. La barra superior sostiene en su parte de arriba un saco de boxeo, mientras que la barra inferior, roscada en su extremo de abajo, atraviesa el agujero de la caja (4), para sujetarse a ella mediante una tuerca (11) y dos arandelas (9) y (10).
4. Plataforma de boxeo, que según reivindicación 1, tiene un saco de boxeo (12), caracterizado por tener un agujero en su parte superior central, que lo atraviesa longitudinalmente (18), para introducir por él la barra superior de mástil, de tal manera que se puede colocar a cualquier altura de la misma, conforme a unas arandelas y abrazaderas que se fijan a la barra, por encima y por debajo del saco, a tal efecto.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ARRESE PELLON,JOSE JAVIER.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ZARAGOZA.

Inventor/es: ARRESE PELLON,JOSE JAVIER.

Fecha de Solicitud: 31 de Julio de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 9 de Julio de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > MATERIAL PARA LA EDUCACION FISICA, GIMNASIA, NATACION,... > Aparatos de entrenamiento o aparatos destinados a... > A63B69/20 (Punching-balls (boxeo))
google+ twitter facebookPin it
PLATAFORMA DE BOXEO.