PLATAFORMA BASCULANTE, AUTODESLIZANTE Y ARTICULADA DE DOBLE PLANTA.

1. Plataforma basculante, autodeslizante y articulada de doble planta, caracterizada por constar de una articulación o bisagra en su parte posterior.
2. Plataforma basculante

, autodeslizante y articulada de doble planta, según la primera reivindicación, caracterizada por constar de tres unidades principales, cuales son el chasis que se amarra sobre el chasis del vehículo con el fin de amarrar los accesorios del equipamiento; el segundo chasis, que se amarra mediante dos bulones y que permite su basculamiento mediante dos cilindros hidráulicos; y la tercera, la plataforma propiamente dicha, que se desplaza hacia el suelo mediante un tercer cilindro hidráulico.
3. Plataforma basculante, autodeslizante y articulada de doble planta, según reivindicaciones 1, 2, caracterizada por la acción combinada de los tres cilindros hidráulicos.
4. Plataforma basculante, autodeslizante y articulada de doble planta, según reivindicaciones 1, 2 y 3, caracterizada por disponer de una segunda plataforma o plataforma superior unida a la inferior por unos cilindros hidráulicos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TALLERES GAMEZ SANCHEZ, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: GAMEZ SANCHEZ,RAMON.

Fecha de Solicitud: 16 de Diciembre de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 3 de Octubre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VEHICULOS ADAPTADOS AL TRANSPORTE DE CARGAS O PARA... > Vehículos adaptados para transportar, llevar o contener... > B60P3/08 (Vehículos portantes de varios puentes)
google+ twitter facebookPin it
PLATAFORMA BASCULANTE, AUTODESLIZANTE Y ARTICULADA DE DOBLE PLANTA.