PLANTILLA PARA LA INSTALACION DE SOPORTES DE RADIADORES.

1. Plantilla para la instalación de soportes de radiadores, en particular para radiadores tipo modulares monotubo, montados sobre una pared vertical mediante la disposición de unos soportes de fijación de los mismos estando los citados soportes fijados a la pared mediante elementos de anclaje, caracterizada por el hecho de comprender un marco

(1) ligero con forma sensiblemente rectangular, cuyos lados verticales presentan en su zona inferior sendas aletas extremas (2), enfrentadas, estando dotadas, cada una de ellas, de medios de acoplamiento (3) a la toma de alimentación del radiador (4) constituyendo dicha toma un punto de referencia fijo para la disposición de la plantilla; el lado horizontal superior presenta una pluralidad de orificios (5) determinantes del marcaje en la pared de la disposición de los elementos de anclaje en función del número de módulos que constituyan el radiador; y el lado horizontal inferior presenta al menos una pata de apoyo (6) regulable en altura para el ajuste de la plantilla en su operación de uso.
2. Plantilla para la instalación de los soportes de radiadores, según reivindicación anterior, caracterizada, por el hecho de disponer de un nivel (7) para regular la horizontalidad del conjunto.
3. Plantilla para la instalación de los soportes de radiadores, según reivindicación segunda, caracterizada, por el hecho de que el nivel (7) está dispuesto en el lado horizontal superior.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: AJS FONT RUIZ, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: RUIZ MONTES,JUAN FRANCISCO.

Fecha de Solicitud: 26 de Mayo de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Noviembre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > CALEFACCION; HORNILLAS; VENTILACION > SISTEMAS DE CALEFACCION DOMESTICA O PARA OTROS LUGARES,... > Sistemas de calefacción central por agua caliente... > F24D3/12 (Instalaciones de tubos y paneles para la calefacción por el techo, muro o suelo (calefacción eléctrica a través del suelo F24D 13/02; adaptaciones especiales de los suelos para la incorporación de conductos, p. ej. para calefacción o ventilación, E04B 5/48; elementos de construcción en forma de bloques u otra forma diferente para la construcción de partes de edificios caracterizados por sus adaptaciones especiales E04C 1/39; elementos de construcción de espesor relativamente débil para la construcción de partes de edificios con adaptaciones especiales para usos auxiliares, p. ej. sirviendo para el alojamiento de conductos E04C 2/52))
google+ twitter facebookPin it
PLANTILLA PARA LA INSTALACION DE SOPORTES DE RADIADORES.