PLANTILLA PARA CALZADO.

1. Plantilla para calzado, de las destinadas a sobreponerse al piso por la cara interior del mismo definiendo la superficie de apoyo para el pie del usuario

, caracterizada porque el clásico cuerpo laminar constitutivo de la misma, de cualquier naturaleza apropiada, incorpora en su cara inferior una pluralidad de ventosas, debidamente distribuidas, para constituir los medios de fijación de la plantilla al piso o suela del calzado.#2. Plantilla para calzado, según reivindicación 1ª, caracterizada porque las ventosas están fijadas al cuerpo laminar por termofijación, cuando el material de dicho cuerpo laminar así lo permite.#3. Plantilla para calzado, según reivindicación 1ª, caracterizado porque las citadas ventosas están fijadas a un soporte laminar intermedio, que a su vez se fija, preferentemente a través de su perímetro, al cuerpo laminar constitutivo de la plantilla propiamente dicha.#4. Plantilla para calzado, según reivindicación 1ª, caracterizada porque el cuerpo laminar constitutivode la plantilla propiamente dicha presenta en su cara inferior y en correspondencia con los puntos previstos para la ubicación de las ventosas, sendas hendiduras o rehundidos a través de los que recibe a las correspondientes ventosas, que se fijan al cuerpo laminar mediante pegado o cosido.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GARCIA RUIZ,ABRAHAM
GARCIA RUIZ,JORGE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Inventor/es: GARCIA RUIZ,ABRAHAM, GARCIA RUIZ,JORGE.

Fecha de Solicitud: 21 de Noviembre de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Mayo de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CALZADOS > ELEMENTOS CARACTERISTICOS DEL CALZADO; PARTES CONSTITUTIVAS... > Plantillas, es decir palmillas o insertos, para incorporar... > A43B17/04 (con piezas incorporadas o revestimientos metálicos)
google+ twitter facebookPin it
PLANTILLA PARA CALZADO.